Avisar de contenido inadecuado

Piercing y maternidad

{
}

Aprovechando que mi amiga Vanessa ayer fué mamá por 3ª vez

- Felicidades y bienvenido Mauro -

Desde hace 11 años que le voy haciendo perforaciones, y cada vez que se ha quedado embarazada hemos tenido que hacer unos pequeños cambios en sus piezas del labio, de la nariz, lengua, aka-gum, tragus..... Vanessa, no he contado los que llevas, pero son muchos.

Hago ésta entrada, porque sé que muchas de vosotras que ahora lleváis piercings, pensáis ser madres el día de mañana.

Si lo lleváis en el ombligo,  y queréis seguir luciendo "barriguita" con piercing,  (barriguita con bebé incluído), y que no se cierre el agujero, lo único  que hay que hacer es en el momento que notéis que la piel tira del piercing y empieza a molestar, cambiarlo por una pieza de bioplast o teflón biocomplatible (PTFE). Al ser una pieza flexible y de la longitud que queramos, ya que se hace a medida, no importa cuánto sea lo que crezca la "barriguita". El piercing del ombligo acompañará en todo momento sin temor a que la piel se rompa. Llegado el gran día, en que todo vuelva a la normalidad, la pieza se corta a la medida necesaria.

{
}
{
}

Comentarios Piercing y maternidad

OLA PUES ACE COMO MMM 7 U 8 MESES M PUSE UNOS MICRODERMALES PERO CHALE NO ME SANAN CASI SIEMPRE ESTAN ROJOS INCHADOS Y AVECES CREO K C VAN SALIENDO JAJAJA CHALE MM SALE UN LIKIDO AMARILLITO AVECES IGUAL Y PS K HAGO LA VERDAD M GUSTAN MUCHO Y NO M LOS KIERO KITAR CUAL PUEDE SER ALGUNA AYUDA???
:-(
ADRIANA ADRIANA 05/09/2009 a las 02:10
como te puedes inscribir?
tania tania 14/09/2009 a las 17:41
hola Dina soy alicia muchas gracias por responderme y si puedes subir mi foto y si le pasa a gente lo mismo pues ya pueden ver una respuesta y cuando se me cure que no veo el dia pues te la mando y tambien la pones aqui.me tienes que ayudar.muchas gracias por vustra atencia besos
Alicia Alicia 14/09/2009 a las 17:43

Deja tu comentario Piercing y maternidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre