Avisar de contenido inadecuado

Un piercing puede mejorar si da problemas

{
}

piercing en ombligo mejorado

Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)

Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión,  me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

Si acuden a nosotros, para buscar solución, les  preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

  • Porque no ven higiene
  • Porque son antipáticos
  • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
  • Porque les quieren cobrar más
  • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás

El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

Y con el paso del tiempo,  y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

A continuación, los mensajes:


para aceroypiel

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

Hola:
Buenos días, mi nombre es                 estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

Saludos

RESPUESTA:

acero y piel
para

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



Vaya                           , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

Besos.

Dina.

RESPUESTA:


para aceroypiel

mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

De nuevo, mil gracias!!!!

Besos y después te cuento como me va con el piercing.

DE NUEVO CONTACTÓ:

10-ene (2 días antes)


Hola Dina:
Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

Besos y gracias.

RESPUESTA

Hola:

Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No? pues lo mismo.

Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

Y deja ésta pieza que has puesto nueva por lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

Besos-

Dina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

Besos.

El equipo de Acero y Piel

{
}

Comentarios Un piercing puede mejorar si da problemas

hola! yo soy de argentina.. y queria consultarte algo..
hace masomenos 6 mese me hice el piercing en el ombligo, y digamos que cuando apenas me lo hice tenia mas piel agarrada..ponele q un centimetro..y ahora tengo 0,6 u 0,7 mm de piel agarrada, eso esta mal??no me duele ni anda el ombligo..pero tiene como rojito a su alrededor.. antes se me habia infectado y eso rojo quedo como una sicatriz..la verdad q no se que hacer.. es muy poca pìel la q tiene agarrada??
eli eli 06/02/2009 a las 05:31
hola ! somos dos chica que nos acabamos de hacer un piercing en el ombligo y en el labio inferior de la boca.  Y nos han dicho que no tengamos contacto con el agua salada , el mar y esooo la cosa es k somo de huelva. Ademas nos an dicho que nos curemos con betadine y nos lo lavemos con suero fisiologicoo. Usted que nos recomiendaa !! gracias bess !! ;-*
Rosa Garcia Rosa Garcia 01/04/2009 a las 20:48
ola!!!!
oie io necesito un poko de ayuda!!!
ia ke hace 2 de semanas m ize io sola el piercing del labio superior, lo ke pasa es ke la primera vez m puse la joya algo pequeña y al dia siguiente pues esta se m enterro por dentro, lo ke io hize pue fue cambiarmela (de lado, voltearla) y no ponerm la bolita, el punto es ke asi se m salia mucho. bueno kom a los 2 dia fui a comprar uno mas grande, compre uno ke era para ceja, igual pues m lo puse pero al dia siguiente se m enterraba en la piel. pues al lavarmelo m lo kitaba y m ponia agua con sal. ahorita pues mi piercing le sale pus (diria io) y se siente una bolita por dentro (sera un queloide??) stoy in pok asustada!!!! sta infectado, ke hago???? m djo la joya hasta ke importa ke se entierre???
janeth diaz janeth diaz 13/04/2009 a las 19:31
olam?
bueno yo ase como  3 semanas em ise un pirsing en la lengua de ves en cuando sale un likido mas o menos k se keda atrapado en el aro es como puz ´pero no es nada para normal
pero si le puedo decir k dolio mucho pero vale la pena ya k se siente muy bkn tenerlo ´por k cunado estas aburrida lo unico k kiers es moverlo y no puedes comer durante 3 dias eso es todo solo flan y cosas
como soopas bueno k le balla bien se los recomiendo
camila camila 22/04/2009 a las 01:59
Hola me puse un piercing en la nariz en septiembre del año pasado, osea, hace 8 meses... el hecho es que se me infecta constantemente y me ha salido supuración...antes tenía una pieza de plata y la cambié por una de acero quirurgico de las que se quitan más fácil (no tiene curvita atrás)... el hecho es que ya ha pasado muucho tiempo y no sé qué hacer porque no quiero quitarmelo, no creo que tenga alergia al acero porque tengo uno en el ombligo que nunca me dió problema...
En el sitio que me lo pusieron me dijeron que lo limpiara con povidine y me echara un antibiótico, un amigo me dijo que no me echara antibiótico, que lo lavara con jabón azul y echara solución salina... no sé si de resultado. La cosa es que no me lo quiero quitar, pero después de tanto tiempo pues me preocupa, además mi nariz está inflamada y alrededor del piercing rojito y la piel un poco más oscura.
Qué puedo hacer?
Confieso que toco mucho la pieza, podrá eso influir en su estado?
Milagros Fernández Milagros Fernández 06/05/2009 a las 18:19
ola!!
mm hace un mes y medio me hice una perfo!!
y me tu ve k cambiar mi pieza xk se me callo una bolita de la k tenia y me l cambie por otra
pero desde k me la hice alrededaor de cada ollito esta negro!! aun sigue asi me preocupa pensar k este infectada!! y se siente durito la parte perforada! no saco pus y no huele mal solo es eso k esta negrita la parte de alrededor me urge saber k es lo k debo hacer para k se kite eso! no me gusta!!
:-(
espero tu respuesta lo mas pronto posible!!
bexiiz y saludos!!

bye
viry viry 14/05/2009 a las 04:04
Hola!! yo tmb tengo un problemilla con un pearcing que llevo en el canalillo...la cuestión es que aunke hace unos dos años q lo llevo hará cosa de dos meses q me di un golpe y uno de los abujeros me sangró..des de entonces parece q el cuerpo me lo rechaza, pero no lo entiendo ya q antes de esto el pearcing aunque me supuraba un poco estaba en perfectas condiciones, de hecho actualmente uno de los abujeros está correctamente y el otro inchado como con pus...el remedio q le e puesto es lavarmelo con jabón neutro y tal cuando me ducho y ponerme tres veces al dia yodo...nose si es lo correcto xo eske en mi tienda de pearcings me an dixo q me lo kite xq no ai solución pero no kiero kitarmelo!! a mas no creo q sea así cuando des de siempre mi cuerpo lo a aceptado... q hago?? como lo puedo curar??
natalia natalia 17/05/2009 a las 11:03
Hola!! yo tmb tengo un problemilla con un pearcing que llevo en el canalillo...la cuestión es que aunke hace unos dos años q lo llevo hará cosa de dos meses q me di un golpe y uno de los abujeros me sangró..des de entonces parece q el cuerpo me lo rechaza, pero no lo entiendo ya q antes de esto el pearcing aunque me supuraba un poco estaba en perfectas condiciones, de hecho actualmente uno de los abujeros está correctamente y el otro inchado como con pus...el remedio q le e puesto es lavarmelo con jabón neutro y tal cuando me ducho y ponerme tres veces al dia yodo...nose si es lo correcto xo eske en mi tienda de pearcings me an dixo q me lo kite xq no ai solución pero no kiero kitarmelo!! a mas no creo q sea así cuando des de siempre mi cuerpo lo a aceptado... q hago?? como lo puedo curar??
natalia natalia 17/05/2009 a las 11:04
hola me llamo mayra hace  4 meses me hice 2 piercing  en la oreja , en una me puse una barra  y en la otra un espansor  el problema es la barra de golpe se me puso colorada y comenso a incharse  se me cura sola y luego me sale de nuevo esta ultima vez fue mucho mas fuerte
ahora me  dijieron qe tengo qe tomar  amoxicilina 500 i ponerme agua oxigenada alcohol i mertiolate  el tema es qe cuando me pongo eso me  quema , ya me esta volviendo loca
y no me la quiero sacar ya qe tengo 15 años i  tube qe insistir bastab¡nte para qe me dejen hacermela

qe puedo hacer me das una solucion si podes porfa

muchas gracias

PD: soy de argentina
mayra mayra 19/05/2009 a las 22:08
Hola..bueno yo tengo un piercing en el labio superior derecho y tnego como una bolita adentro media dura , no es muy grande igual pero me preocupa.queria saber como hacer para que se vaya.
desde ya muchas gracias traten de mandarme un mail.Gracias
Brian Brian 22/05/2009 a las 06:50
hola! hace tiempo que me hice un piercing en el ombligo pero me lo rechazó la piel. Ahora me lo volví a hacer, y lo llevo unas tres semanas, lo llevo un poco rojo pero no me duele nada, me gustaría saber si hay algun material de piercing que no lo rechaze la piel y como me lo podría cuidar. Gracias!
Marisa Marisa 27/05/2009 a las 15:12
Hola: les cuento que hace 3 dias me puse un piercing en el ombligo de acero quirurgico, sin embargo hoy se me ha puesto un poco rojizo en ambas entradas. Quisiera saber si es un proceso normal, o quiere decir que algo anda mal?
Agradeceria su respuesta ya que soy primeriza en esto, y ademas un poco miedosa :P
Atte.
Leslie Leslie 29/05/2009 a las 02:56
hole creo que mi piercing esta infectado..me lo ice hace unos dias y por arriba esta muy rojo y me suelta una cosa blanca ademas que no em deja ponerme la bolita de arriba ya que esta inflamado..no se que hacer porque no quiero que se me cierre de todos modos no voy a donde me lo hicieron porque me piya lejos y si em lo puede solucionar usted emjor..gracias
fexi fexi 04/06/2009 a las 20:13
hola.. hace 6 meses me hice hacer un piercing en la ceja  todo iba bien hasta k recibi un golpe justo ahi ... me  salio un likido amarillo lo limpie pero el likido sale no mucho pero sale cada k lo muevo, y esa parte esta rosada como hinchado .. k debo hacer k debo ponerme o como puedo hacer para k se cure, no me duele solo me preocupa k no cicatriza ... espero consejos  y soluciones   gracias.....
jacky jacky 11/06/2009 a las 16:37
Hola Jacky:
Lo que mejor te irá será limpiarlo con agua y jabón y poner dos veces al día únicamente agua de mar de la que se usa para la higiene nasal.
No sé si vives en España. En la farmacia venden unas pomadas a base de Caléndula. Esa te irá bien para la rojez.
Procura no sacar la pieza.
Si pasados 15 días no ha mejorado, cosa que no sería normal, entonces vuelve a contactar a través del email aceroypiel@aceroypiel.com enviando una foto del piercing para que podamos ver el estado en que lo tienes.
Gracias por la confianza
Besos.
Dina
Hola Fexi;
Gracias por la confianza.
Mira, la rojez en  un piercing suele verse hasta después de 4 meses de hecho en ciertas partes del cuerpo. Es la actividad celular. El que te salga ese líquido que mencionas, también es normal. En nuestra página web hablamos de ello. http://www.aceroypiel.com
Comprueba si la forma en como lo estás curando, coincide con las recomendaciones que damos básicas para curar un piercing.
Si no son iguales, prueba a cambiar y ver si la curación te va mejor.
No toques con las manos sucias, no lo muevas ni te excedas de curación- Con dos veces al día que lo limpies con los productos adecuados, es suficiente.
No sé si la pieza que te pusieron es de acero, de titanio  o de teflón, pero piensa que el níquel del acero quirúrgico, provoca rojez y dermatitis de contacto.
Gracias de nuevo por tu confianza.
Besos.
Dina
Hola Leslie:
Gracias por tu consulta.
Realmente, si eres alérgica al níquel, el acero quirúrgico de dará problemas, y si no lo eres, por desgracia, puedes llegar a ser sensible al níquel por el mero de hecho de que te hayan puesto una pieza de acero quirúgico. El exceso de níquel por contacto, puede provocar intolerancia a él.
Te repito lo mismo que le dije al amigo Fexi en la respuesta anterior.
Gracias por la confianza.
Besos.,
Dina.
Hola Marisa:
En el tema abierto cómo curar un piercing adecuadamente, en éste mismo blog, o en cualquiera de los blog y web que indicamos encontrarás la forma idónea de curar y cuáles son los mejores materiales.
GRacias por la confianza.
Besos.
Dina.
HOLA... EL DIA DE AYER A LA TARDE ME PUSE UN PIERCING (en bs as)  EN LA CEJA DE ACERO QUIRURGICO. POR EL MOMENTO ESTA HINCHADO ,PERO NO TANTO, Y ME DUELE MUI POCO! QUERIA SABER SI ME PUEDO METER A LA PILETA ( ya que estoi entrenando para los torneos) Y ESTA TIENE CLORO... QE PASARIA EN ESE CASO? PUEDO METERME Y DESP LIMPIAR EL ARO DE ALGUNA FORAMA ASI NO CORRO PELIGRO DE INFECCION!
TAMBIEN QUERIA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN CICATRIZAR Y SE PUEDE APURAR ESE PROCESO! ALGUNOS DICEN DE 6 A 8 SEMANAS!

ME PODRIAS DAR ALGUNOS CONCEJOS DE CUIDADO? ME DIJIERON QUE HAY QUE LAVARLOS (sin sacarlos) 3 VECES POR DIA CON JAVON BLANCO, ENJUAGAR CON AGUA Y DESPUES CON PERVINOX DILUIDO CON AGUA Y VOLVER A RETIRAR! 
PÒR FAVOR NECESITO AYUDA DEBIDO A QUE ES MI PRIMER PIERCING Y ME ENCANTA!!!

GRACIAS ESPERO TU RTA...!
maio maio 19/06/2009 a las 05:39
HOLA... EL DIA DE AYER A LA TARDE ME PUSE UN PIERCING (en bs as)  EN LA CEJA DE ACERO QUIRURGICO. POR EL MOMENTO ESTA HINCHADO ,PERO NO TANTO, Y ME DUELE MUI POCO! QUERIA SABER SI ME PUEDO METER A LA PILETA ( ya que estoi entrenando para los torneos) Y ESTA TIENE CLORO... QE PASARIA EN ESE CASO? PUEDO METERME Y DESP LIMPIAR EL ARO DE ALGUNA FORAMA ASI NO CORRO PELIGRO DE INFECCION!
TAMBIEN QUERIA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN CICATRIZAR Y SE PUEDE APURAR ESE PROCESO! ALGUNOS DICEN DE 6 A 8 SEMANAS!

ME PODRIAS DAR ALGUNOS CONCEJOS DE CUIDADO? ME DIJIERON QUE HAY QUE LAVARLOS (sin sacarlos) 3 VECES POR DIA CON JAVON BLANCO, ENJUAGAR CON AGUA Y DESPUES CON PERVINOX DILUIDO CON AGUA Y VOLVER A RETIRAR! 
PÒR FAVOR NECESITO AYUDA DEBIDO A QUE ES MI PRIMER PIERCING Y ME ENCANTA!!!

GRACIAS ESPERO TU RTA...!
MAIO MAIO 19/06/2009 a las 05:41
Hola mi nombre es karen, soy de mexico y  me acabo de hacer una perforacion hace una semana pero creo qe esta infectada bno eso es lo qe me dijeron ya qe esta un poco blanco al rededor y sale un poco de liqido amarillo me dijeron qe me pusiera yodo y qe limpiara la pieza con alcohol pero no se si eso sea prudente es la primera perforacion qe me hago y en donde me la hice solo me dijeron qe lavara con jabon neutro y pusiera un poco de vaseline al rededor. Los primeros dias estaba bn pro hace como 3 dias se puso asi como describi arriba espero me puedas ayudar y orientarme un poco.
Gracias
karen karen 26/06/2009 a las 04:06
hola ..
bueno tengo un problema:hace 1 semana me ise un ircing en el labio sup.
resulta qe de la perforacion me sale puz y esta enrojesida..
qe debo hacer? no se si sakrmelo o seguir con los buches con sal y por fuera higienizarlo con pervinox
muchas gracias
leila leila 28/06/2009 a las 02:01
Hola, hara como 7 u 8 meses me hice un piercing en el labio inferior en un lado... he tenido problemas desde el principio y siempre lo he conseguido salvar y que se me pusiese bien aunque al tiempo otra vez me pasase... pero ayer se me hincho muchisimo por dentro, me quite el piercing porque me molestaba mucho y para que no se me cerrase me puse el piercing al reves... nose si me entiendes... con la plaquita por fuera para q no me rozase por dentro pq tenia como una especia de llaga.. bueno esta mañana me he levantado con el labio como si me hubiesen pegado... aparte el agujero por fuera q lo tenia perfectamente se me ha hinxado al rededor dl agujerito.. como si quisiese cicatrizar asi para fuera... nose si me entiendes y eso es lo q mas me preocupa, ya que hac etiempo me salio un queloide en la oreja... al final me he quitado el piercing porque me he asustado muchisimo y se me ha cerrado en unas horas pero por fuera se me ve horrible, porque puede ser? lo tengo super duro... se me quedara asi? puede ser que me este cicatrizando para fuera despues d tanto tiempo? ayudame por fii, gracias.
Rocio Rocio 02/07/2009 a las 23:54
Hola°!°
Tengo varias dudas,  esta semana me hice un surface e el cuello y  no se que tanto cuidado hay que tener con la comida .. y es verdad que no puedo tomar  ni fumar????
Agradezco si me ayudan con  los cuidados
Mayra Mayra 04/07/2009 a las 05:29
Holaaa me llamo monse ando considerando ia desde hace bastante tiempo perforarme mi pregunta es si me lo hago pronto aun podre seguir haciendo mi ejercicio diario.. ia sea el gimnasio baile etc sin que se infecte o algo?
Monseee Monseee 07/07/2009 a las 06:24
Holaaa me llamo monse ando considerando ia desde hace bastante tiempo perforarme mi pregunta es si me lo hago pronto aun podre seguir haciendo mi ejercicio diario.. ia sea el gimnasio baile etc sin que se infecte o algo?
Monseee Monseee 07/07/2009 a las 06:26
Hola, mi nombre es Jimmy, soy de Caracas, Venezuela. Me hice un piercing en la nuca o parte de atrás del cuello hace varios años. He tenido que perforarme 2 veces. La primera vez quedó perfecto, pero tuve que quitarmelo por una emergencia médica para hacerme radiografías y no pude volver a ponermelo. Dejé que cerrara, aprox. 6 meses, tiempo que mi piercer consideró suficiente para volver a perforar, aunque me aclaró que no podría perforar exactamente en el mismo lugar porque el tejido cicatrizado era más duro que el resto de la piel, por lo que me perforó un poco por debajo, muy muy cerca del lugar anterior. En esta segunda oportunidad también quedó bien, pero unos milímetros de la barra sobresalían de la piel, es decir, las bolitas no quedaban muy pegadas a la piel pero no me importó mucho. Con el tiempo, las heridas se me han puesto feas. Ya han pasado más de 3 años y siguen cambiando. Están brotadas similares a los queloides pero no es piel dura, al contrario, es piel blanda pero en exceso alrededor de cada agujero y de color oscuro, y además de eso tengo las cicatrices de la perforación anterior y ambas cosas hacen que el piercing se vea realmente raro, feo. Sumado a eso muy seguido se me forman pequeñas costras amarillas al tiempo de lavar, cuando secan, como si estuviera infectado pero sin rojos ni hinchazones. Qué debo hacer??? Supongo que se debe a que lo toco mucho y que muchas veces me lo he tropezado o enredado con algo, pero nunca pensé que se pondría así! Y a veces uno de los dos hoyos se pone rojo e inflamado por unos días y luego vuelve a la normalidad. No sé si debo quitarmelo. Por favor ayúdenme a decidir. Gracias!
Jimmy Jimmy 08/07/2009 a las 14:38
     hola..............soy de colombia y m gustaria q m alludaran con lo siguint


bueno hace 2 cmanas m hic  poner un piercing en el cuello y pues  m gustaria saber q cuidados devo tener para q no c m infect
johnny johnny 10/07/2009 a las 22:54
Hola! qeria consultarles que hace unos cuatro dias me hice un piercing al estilo marylin Monroe,es decir en el labio superior. Me lo estoy curando dos veces por dia con agua y javon neutro y luego le pongo suero fisiologico, hoy seria el cuarto dia de curacion y noto que se me forma alrededor del labio una cascarita, y supura como un agüita a demas tengo un poco roja la perforacion eso es parte del proceso?o q tengo q hacer para q mejore? Muchas gracias espero la respuesta anciosa!
aldana aldana 14/07/2009 a las 03:19
Hola!!! hace cuatro dias q me hice un piercing en el labio superior, lo estoy curando con agua y javon y luego le aplico suero fisiologico dos veces por dia, hoy q seria el cuarto dia de curacion tengo la peforacion un poco roja y me sale como un liquidito pero no parece ser pus, porq es mas bien clarito este "liquido" me hace q se me forme una cascarita,,, esto es normal?es parte del proceso? o q debo hacer., Por cierto el piercing es de titanio.
aldana aldana 14/07/2009 a las 03:25

Deja tu comentario Un piercing puede mejorar si da problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre