Avisar de contenido inadecuado

Un piercing puede mejorar si da problemas

{
}

piercing en ombligo mejorado

Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)

Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión,  me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

Si acuden a nosotros, para buscar solución, les  preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

  • Porque no ven higiene
  • Porque son antipáticos
  • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
  • Porque les quieren cobrar más
  • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás

El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

Y con el paso del tiempo,  y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

A continuación, los mensajes:


para aceroypiel

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

Hola:
Buenos días, mi nombre es                 estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

Saludos

RESPUESTA:

acero y piel
para

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



Vaya                           , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

Besos.

Dina.

RESPUESTA:


para aceroypiel

mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

De nuevo, mil gracias!!!!

Besos y después te cuento como me va con el piercing.

DE NUEVO CONTACTÓ:

10-ene (2 días antes)


Hola Dina:
Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

Besos y gracias.

RESPUESTA

Hola:

Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No? pues lo mismo.

Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

Y deja ésta pieza que has puesto nueva por lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

Besos-

Dina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

Besos.

El equipo de Acero y Piel

{
}
{
}

Comentarios Un piercing puede mejorar si da problemas - página 15

ola!!!! pues io m ic la perfo en la nuca ac 2semanas y media, estaba bien no c m incho ni nada i aora la traigo inchada i con liquido amarillo fui con el q m perforo i m dijo q solo estaba lastimada :-)  pero no m convence mucho lo q m dijo io pienso q se estan infectando pero no estoi cgura i qiero saber si en reaLidad esta lastimada o es algo mas cerio???? :-)
espero q m puedan ayudar no se q acer????
BISHO!!!! BISHO!!!! 06/11/2010 a las 08:40
holaaaa
quiero preguntar hace mucho me hice un piercing en la lengua.. estba todo bien la primera semana y como siempre salia una cosita blanquita alrebedor del piercing me lo quitaba con el cepillo de dientes
despues de cada comida me lo limpiaba y aveces no comia para no limpiar , hacia gargara con el siempre a toda hora...
pero despues de dos semanas me salia pus parece que era.. era amarillento pero una de esas me salio verde ...
no tenia olor ni dolor ni inchason,, la verdad que jugaba con el piercing ..
pero abajo me salio alrebedor del abujero una pelota blanca no muy grande pero no salia y era duro
me lo quite porque tenia miedo.. que se me cortara la lengua o se me infectara feo... despues se cerro y la bola blanca seguia tardo 2 meses en salir y se me quedo una cicatriz de eso...pero bue.. nose si era pus o plasma pero no hice nada paraa que se me cure me dijieron que use  AGUA CON SAL nose si se puede..pero nose... asi fue espero que me contesten porfavor..... :-)
HOLAAAAAAA!!! HOLAAAAAAA!!! 08/11/2010 a las 23:27
holaaaa
quiero preguntar hace mucho me hice un piercing en la lengua.. estba todo bien la primera semana y como siempre salia una cosita blanquita alrebedor del piercing me lo quitaba con el cepillo de dientes
despues de cada comida me lo limpiaba y aveces no comia para no limpiar , hacia gargara con el siempre a toda hora... 
pero despues de dos semanas me salia pus parece que era.. era amarillento pero una de esas me salio verde ...
no tenia olor ni dolor ni inchason,, la verdad que jugaba con el piercing ..
pero abajo me salio alrebedor del abujero una pelota blanca no muy grande pero no salia y era duro
me lo quite porque tenia miedo.. que se me cortara la lengua o se me infectara feo... despues se cerro y la bola blanca seguia tardo 2 meses en salir y se me quedo una cicatriz de eso...pero bue.. nose si era pus o plasma pero no hice nada paraa que se me cure me dijieron que use  AGUA CON SAL nose si se puede..pero nose... asi fue espero que me contesten porfavor..... :-)
JAZ -- JAZ -- 08/11/2010 a las 23:30
Hola, bueno me hice un piercing en el ombligo hace dos meses y un día exactamente y estaba todo bien hasta que hoy me lo limpie y me salio un poco de sangre y un liquido muy espeso como amarillento no se que pasa y estoy un poco asustada, me lo hice en un lugar súper higiénico y el tipo que me lo hizo me dio mucha confianza,  pero me gustaría que me ayudaras, la joya que tengo es de acero quirúrgico, muchas gracias de antemano. Denisse
Hola! Soy de Argentina y quería hacerte una consulta. El año pasado me había echo un piercing en el cartílago de la oreja derecha. Estaba todo bien, sin infectarse, no dolía, nada. Un día, jugando al fútbol, me engancho el piercing en la red del arco (era una argolla abierta el aro) y me corto todo a lo largo el cartílago. Me saco el piercing, fui a quien me había perforado y me recomendó que deje cicatrizar y cómo cuidarme la herida. Esperé a que cicatrice y a las semanas fui nuevamente a hacerme un nuevo aro (la oreja se veía bien, sin cicatriz ni marca, nada por el estilo).  Me hago, esta vez, 2 aros en la misma zona, uno cerca del otro en el mismo lugar. Esta segunda vez me dolió, pero no le di importancia. La cosa es que al cabo de un tiempo, se me empezó a hinchar, pero mal. Dolía y parecía haber una infección. Fui con éste muchacho y me cambió los aros por otros (unas argollas por unos aros comunes similares a una barra). Al principio no, pero dolía. Siguen doliendo mucho. Ayer, cansada de no poder tocarme la oreja (no soy de toquetear mucho realmente) me los saqué. Me limpié bien con agua blanca y dejé las perforaciones sin aro. Hoy me despierto y ya no tengo más la perforación a simple vista. Le insistí a mi mamá para que me ayudara a ponerlos antes de que cierre el agujero, me logró poner uno, pensando que había una cascarita de por medio y empezó a sangrar. Me saqué el aro. No sé que hacer en este momento. ¿Debería cicatrizar la herida, y pasado un tiempo hacerlo nuevamente? ¿No tocar más esa parte? ¿Poner el aro nuevamente antes de que cierre completamente?

Desde ya, muchas gracias. 
Bárbara Bárbara 12/11/2010 a las 20:23
Hola!!! ... te cuento que hace mas de dos años que tengo un piercing en la nariz y hace 2 dias me cambie el aro y me puse una argollita de dos bolitas y es de titanio ... la cosa es que me salio una pelotita y como me dio cosa por asi decirlo me saque la argollita y me salio pus y sangre, yo no se si es porque me lastime al ponermelo ya que el aro era un poco grueso a comparacion con el que ya tenia...!! por las dudas me puse el anterior, espero que me puedas responder!! desde ya Muchas Gracias!!!
Juli Juli 15/11/2010 a las 03:58
Hola:

hace 2 meses me hice un piercing en el cartílago de la oreja.Me lo hice con pistola y ahora me salido una bolita al lado de la pieza.No s si está infectado o no, ni que tipo de pendiente me tengo que poner...
ayudame porfavor...
Muchisimas gracias, espero respuesta.
Anónimo Anónimo 17/11/2010 a las 20:50
Hola:

hace 2 meses me hice un piercing en el cartílago de la oreja.Me lo hice con pistola y ahora me salido una bolita al lado de la pieza.No s si está infectado o no, ni que tipo de pendiente me tengo que poner...
ayudame porfavor...
Muchisimas gracias, espero respuesta.
Anónimo Anónimo 17/11/2010 a las 20:50
ola soy marijo soy de mexico
mi problema es como todos por mi percing me lo puse hace 1 mes y estaba todo bien pero me comenzo a salir mucha materia como a las segunda semana que me lo puse me recomendaron lavarlo con jabon quirurgico todos las noches , ahora que cumpli el mes con el percing se hizo una bolita en el agujero ( huequito o perforacion) de arriba, mi piel esta muy sencible en la  parte del percing y me duele si topo con algo y cuando lo aprieto se ve algo blanco la verdad me preocupa y no se que hacer!!!!! ya me quite el percing y la verdad se ve horrible mi ombligo ¿como puedo bajar esa hinchazon o infeccion que tengo? ¿como puedo curar mi ombligo? gracias por a tu ayuda .
marijo marijo 18/11/2010 a las 00:58
OIIIGAN ..OLA A TODOS.TENGO UN PROBLEMA NO SE SI ES GRAVE O ES NORMAL AL PONERME UN PIERCING.
ME HE HECHO UN PIERCING EN LA NUCA. Y POES.YA TENGO DOS SEMANAS.Y RECIEN ME SALIO UNAS BOLITAS ROJAS.A CADA PUNTA. BUENO NO ME DUELE NADA.POR MAZ Q ME LO TOQUEN . SOLO QUIERO SAVER SI ES NORMAL . O Q CUIDADOS DEBO DE TENER POR FAVOR.AYUDENME... :)
PLayero PLayero 18/11/2010 a las 23:03
Holaa ... tengo un aro en  el ombligo Hace ya 6 meses .. i hace como Un Mes a mi aro le salio un pomponcito de carne en medio  de la perforacion  y lo primero que se me vino a la mente es que era producto de mi sicatriz de mi aro anterior ... o tal vez por hacer abdominales .. pero fui al lugras donde me lo hicieron y me dijeron Que podia ser la falta de limpieza y que debia limpiarmelo 3 veces al dia con agua con sal ... lo intente por 1 semana i no me dio resultado , compre un crema pero me dijeron que no la aplique porque es malo ya que eso no le da aire a la perforacion y la empeora , .. estoy desesperada no se que tengo .. segun todos no es una infeccion solo un proceso por el que se pasa .. pro aun no se me quita i me tiene bastante nervios u.u
... ... 21/11/2010 a las 05:33
aro le salio un pomponcito de carne en medio  de la perforacion  y lo primero que se me vino a la mente es que era producto de mi sicatriz de mi aro anterior ... o tal vez por hacer abdominales .. pero fui al lugras donde me lo hicieron y me dijeron Que podia ser la falta de limpieza y que debia limpiarmelo 3 veces al dia con agua con sal ... lo intente por 1 semana i no me dio resultado , compre un crema pero me dijeron que no la aplique porque es malo ya que eso no le da aire a la perforacion y la empeora , .. estoy desesperada no se que tengo .. segun todos no es una infeccion solo un proceso por el que se pasa .. pro aun no se me quita i me tiene bastante nervios u.u
anonimo anonimo 21/11/2010 a las 05:35
Hola hace una semana con 2 dias m hice una perforacion el el hombligo y me habia estado lavando con jabon neutro 2 veces al dia asi m dijeron los 4 primeros dias estba muy bien todo pero despues se me hincho y se m puso rojo y me puse agua oxigenada y mertiholate se me quito lo hinchado 2 dias i ahora tengo el oyito de arriba rojo i un poco morado y me sale como agua no huele mal es infeccion??? voy al doctor??? que hago???
Briza Briza 24/11/2010 a las 17:27
Ola zoi de mexico i qiziera zaber qe puedO hacer me ize una perforacion  hace como 1 mes y me dijerOn qe me moviera la pieza constantemente pero luego se me incrusta en la piel i me duele un poqo y ulthimamente me sale como pus me desifectho 2 vezes al dia con agua tibia con sal
que me recomiendas estoy bien zaqada de Onda :-(
pazthillitaH pazthillitaH 26/11/2010 a las 01:02
Ola zoi de mexico i qiziera zaber qe puedO hacer me ize una perforacion  hace como 1 mes y me dijerOn qe me moviera la pieza constantemente pero luego se me incrusta en la piel i me duele un poqo y ulthimamente me sale como pus me desifectho 2 vezes al dia con agua tibia con sal
que me recomiendas estoy bien zaqada de Onda :-(
me interesa saver si se puede meter a la pillesta a los dias qe te ayas echo el pirsings ??por favor qiero saver urgenteee
carla carla 30/11/2010 a las 23:26
tengo un gran problema, hace 2 años qu me hice mi primer pircing en el pmbligo y fue todo un exito, no tenia complicaciones pero al poco tiempo se me cerraban por descuido mio al perderse las pelotitas y no comrparme otras, pero ultiamemnte mi pircing esta muy infectado, tiene al lado una especie de bolsa de color lila y se ve muy feo!!! me la he limpiado pero no se sale, recien me saque el pircing para asegurarme que cicatrizara bien pero tengo miedo que esa pelota produsca una herida que se vea mal... ayudenem!!! que me echo i que recomendaciones me dan. saludos
luciana luciana 01/12/2010 a las 23:04
Hola! me gustaría que me ayudaraís. Llevo un piercing en el ombligo desde hace ya casi un año, nunca me ha dado problemas ni se me ha infectado ni nada, pero desde que un día de este invierno lleve medias altas apretandome el piercing se me ha puesto rojito y en el agujero inferior me ha salido como una especie de redondel abultado y rojo alrededor del palo. Me he cambaido la pieza por una con un palo más largo por si pudiera ser de la presión, me lo lavo con jabón neutro e incluso me he puesto terramicina por si fuera una infección ...pero no consigo que se me quite. Qué más puedo hacer???
Muchas gracias!!!!
Elena Elena 03/12/2010 a las 16:09
Hola :) soy de chile :* , quisiera consultar si el piercing monroe del labio superior es normal que se ponga morado alrededor, pero no me duele :s , seguramente es porque me han roto un vaso sanguíneo o algo así? , quisiera tener su respuesta y con que es mas adecuado limpiarlo :) , por lo menos con este no he tenido hinchazón ni nada por el estilo, solo el color amoratado bajo el labio.

Agradecería su respuesta, Adiós.

Paola. 
Paola Paola 06/12/2010 a las 17:53
hola me hice un piercing en la nariz como hace dos semanas y me lo lavo constantemente pero hoy me di cuenta que me salen costras amarillas pero no se si sera infeccion , o si es normal, nose me gustaria que me dijeran que hacer porfavor :) muchas gracias :)
carolina carolina 09/12/2010 a las 18:05
Ola gente :)
Bueno antes que nada me alegra mucho encontrar esto. la verdad es de mucha ayuda. yo tengo 18 año. me llamo laila y soy de bs as.
a mi me paso lo mismo que a la chica del principio. la primera que tuvo el problema con el piercing de la panza. yo lo tuve 2 veces. la primera me dijieron que se me infecto y me lo saque luego de que supuestamente sicatriso me lo volvi a colocar. y se me salio solo. me dijieron que mi piel (en esa zona) no lo resistia. que tenia muy delicada la piel. y me parecio raro ya que tuve y tengo piercing por todos lados... (tenia : al costado del ojo. en la nuca , arriba y abajo del labio (de costado) y ahora tengo en la nariz , en la lengua , el traversal) y tambien al costado del labio (lugar el cual se hincha mucho) ya hace varios meses que lo tengo PERO SURGIO UN PROBLEMA. se me sicatriso la parte de adentro con el aro puesto osea no me lo puedo sacar.... queria saber que podia hacer. y si me pueden AYUDAR seria Fantastico. 
 Muchas graciiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Laila Laila 11/12/2010 a las 14:58
Ola gente :)
Bueno antes que nada me alegra mucho encontrar esto. la verdad es de mucha ayuda. yo tengo 18 año. me llamo laila y soy de bs as.
a mi me paso lo mismo que a la chica del principio. la primera que tuvo el problema con el piercing de la panza. yo lo tuve 2 veces. la primera me dijieron que se me infecto y me lo saque luego de que supuestamente sicatriso me lo volvi a colocar. y se me salio solo. me dijieron que mi piel (en esa zona) no lo resistia. que tenia muy delicada la piel. y me parecio raro ya que tuve y tengo piercing por todos lados... (tenia : al costado del ojo. en la nuca , arriba y abajo del labio (de costado) y ahora tengo en la nariz , en la lengua , el traversal) y tambien al costado del labio (lugar el cual se hincha mucho) ya hace varios meses que lo tengo PERO SURGIO UN PROBLEMA. se me sicatriso la parte de adentro con el aro puesto osea no me lo puedo sacar.... queria saber que podia hacer. y si me pueden AYUDAR seria Fantastico. 
 Muchas graciiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
laaiiih Laila 11/12/2010 a las 15:00
Ola gente :)
Bueno antes que nada me alegra mucho encontrar esto. la verdad es de mucha ayuda. yo tengo 18 año. me llamo laila y soy de bs as.
a mi me paso lo mismo que a la chica del principio. la primera que tuvo el problema con el piercing de la panza. yo lo tuve 2 veces. la primera me dijieron que se me infecto y me lo saque luego de que supuestamente sicatriso me lo volvi a colocar. y se me salio solo. me dijieron que mi piel (en esa zona) no lo resistia. que tenia muy delicada la piel. y me parecio raro ya que tuve y tengo piercing por todos lados... (tenia : al costado del ojo. en la nuca , arriba y abajo del labio (de costado) y ahora tengo en la nariz , en la lengua , el traversal) y tambien al costado del labio (lugar el cual se hincha mucho) ya hace varios meses que lo tengo PERO SURGIO UN PROBLEMA. se me sicatriso la parte de adentro con el aro puesto osea no me lo puedo sacar.... queria saber que podia hacer. y si me pueden AYUDAR seria Fantastico. 
 Muchas graciiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
laaiiih Laila 11/12/2010 a las 15:01
Ola gente :)
Bueno antes que nada me alegra mucho encontrar esto. la verdad es de mucha ayuda. yo tengo 18 año. me llamo laila y soy de bs as.
a mi me paso lo mismo que a la chica del principio. la primera que tuvo el problema con el piercing de la panza. yo lo tuve 2 veces. la primera me dijieron que se me infecto y me lo saque luego de que supuestamente sicatriso me lo volvi a colocar. y se me salio solo. me dijieron que mi piel (en esa zona) no lo resistia. que tenia muy delicada la piel. y me parecio raro ya que tuve y tengo piercing por todos lados... (tenia : al costado del ojo. en la nuca , arriba y abajo del labio (de costado) y ahora tengo en la nariz , en la lengua , el traversal) y tambien al costado del labio (lugar el cual se hincha mucho) ya hace varios meses que lo tengo PERO SURGIO UN PROBLEMA. se me sicatriso la parte de adentro con el aro puesto osea no me lo puedo sacar.... queria saber que podia hacer. y si me pueden AYUDAR seria Fantastico. 
 Muchas graciiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
laaiiih Laila 11/12/2010 a las 15:01
Ola gente :)
Bueno antes que nada me alegra mucho encontrar esto. la verdad es de mucha ayuda. yo tengo 18 año. me llamo laila y soy de bs as.
a mi me paso lo mismo que a la chica del principio. la primera que tuvo el problema con el piercing de la panza. yo lo tuve 2 veces. la primera me dijieron que se me infecto y me lo saque luego de que supuestamente sicatriso me lo volvi a colocar. y se me salio solo. me dijieron que mi piel (en esa zona) no lo resistia. que tenia muy delicada la piel. y me parecio raro ya que tuve y tengo piercing por todos lados... (tenia : al costado del ojo. en la nuca , arriba y abajo del labio (de costado) y ahora tengo en la nariz , en la lengua , el traversal) y tambien al costado del labio (lugar el cual se hincha mucho) ya hace varios meses que lo tengo PERO SURGIO UN PROBLEMA. se me sicatriso la parte de adentro con el aro puesto osea no me lo puedo sacar.... queria saber que podia hacer. y si me pueden AYUDAR seria Fantastico. 
 Muchas graciiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
laaiiih Laila 11/12/2010 a las 15:03
hola.... me hice una perfo en el labio superior derecho hace dos semanas y he notado que sale un likido blanquizo y se keda en la pieza, de igual manera tengo al rededor un poko rojito como moreton... lo k he hecho es limpiarme constantemente con jabon neutro y lo moradito lo explico pork mi hijo me ha dado unos zopetones varias veces.... pero si em preocupa el hecho de que este infectado... k me recomientas??¡?
anha anha 12/12/2010 a las 23:45
hola mi nombre es alicia soy de mexico me perfore el ombligo desde hace 4 meses y me he dado cuenta que  mi piel se va reduciendo eso es malo que puedo hacer en este caso ya que la zona se puso roja y al rededor esta blanco la verdad me preocupa mucho y no me lo quisiera retirar ya que este persing significa mucho para mi que puedo hacer
Alicia Alicia 17/12/2010 a las 06:50
hola me gustaria que me ayudaran lo que pasa es q he notado que la piel donde me hice una perforacion cadaves se reduce mas  creo que ahora son como 0.9milimetros y la verdad me preocupa ya que no me gustaria quitarme el persing y quisiera saber si hay una solucion y les agradeceria mucho si me ayudaran esperare su respuesta estoy desesperada



grax por todo y espero que se encuentrenten bien de salud les mando un beso cuidencen bye
güera güera 17/12/2010 a las 07:08
Holaa! me hicieron mi perforacion el 22 de noviembre... tengo un surface en mi pecho en forma vertical... al principio no me dolia ni nada pero hasta  el dia 15 de diciembre se me incho en la parte del poste y al siguiente dia el hoyito de abajo se puso morado.. yo me la lave con agua y jabon neutro (protex) y despues hoy se me puso mas morado y cuando me toco el hoyito de arriba no me duele pero el de abajo es el que me duele y esta morado....   y cuando me apachurro la piel me sale como un liquido blanco no se si sea pus pero no quiero que se me infecte....
otro problema es que cuando me la quice quitar no me pude quitar la bolita .....
Atenas Atenas 18/12/2010 a las 01:08
holaa qeriaa preguntarte yoo soii de aguilares y me lo hice de hace comoo 3 semandas o 4 no recuerdo bien peroo al principioo tenia re bien obvio xke era el primer diaa pero ahoraa yo me lo desinfectoo bien tdoo peroo tengo comoo medio duriitoo en la parte donde lo tengoo y una a miga mia dice qe tengoo qe apretarmeloo para qe me salga toda la porqeriaa perooo tengoo medioo moradiitoo todaa la part del ombliigo eso es gravee qe se me lo ponga asi? y comoo puedoo hacer para qe se me salga¿ gracias cont xfa
Anónimo Anónimo 21/12/2010 a las 15:12

Deja tu comentario Un piercing puede mejorar si da problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre