Avisar de contenido inadecuado

Un piercing puede mejorar si da problemas

{
}

piercing en ombligo mejorado

Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)

Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión,  me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

Si acuden a nosotros, para buscar solución, les  preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

  • Porque no ven higiene
  • Porque son antipáticos
  • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
  • Porque les quieren cobrar más
  • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás

El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

Y con el paso del tiempo,  y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

A continuación, los mensajes:


para aceroypiel

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

Hola:
Buenos días, mi nombre es                 estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

Saludos

RESPUESTA:

acero y piel
para

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



Vaya                           , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

Besos.

Dina.

RESPUESTA:


para aceroypiel

mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

De nuevo, mil gracias!!!!

Besos y después te cuento como me va con el piercing.

DE NUEVO CONTACTÓ:

10-ene (2 días antes)


Hola Dina:
Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

Besos y gracias.

RESPUESTA

Hola:

Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No? pues lo mismo.

Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

Y deja ésta pieza que has puesto nueva por lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

Besos-

Dina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

Besos.

El equipo de Acero y Piel

{
}
{
}

Comentarios Un piercing puede mejorar si da problemas - página 17

Buenos días, estoy un poco preocupada porque también tengo el dichoso bultito por dentro de la nariz. El caso es que en el ombligo, no me salió nada, en el cartilago de la oreja en cambio sí, pero al cambiar de piercing desapareció. En la nariz lo tenía por fuera, y fuí al chico que me lo hizo y me dijo que me hechara Plasimine 3 veces al día. Ahora está bien más o menos, el problema es que por dentro de la nariz también tengo uno grandecito y la crema pone que no se puede hechar por dentro, no sé que hacer, sé que es culpa mía en parte porque me lo cambié antes de tiempo, pero se ha de curar ¿no? De momento sigo desinfectandomelo con suero fisiológico, como hacia antes, que quizá me paso... no sé:'(
Nessa Nessa 23/01/2011 a las 11:22
Hola:
hace aproximadamente tres meses me hice un piercing en el ombligo, no es la primera vez que me lo hice, ya que hace dos años me lo hice por primera vez, pero me salió un granuloma, y decidí sacarmelo, el granuloma desapareció.
Después de tres meses de volverme a perforar, me vuelve a salir el granuloma, a causa de una infección,
Qué debo hacer? 
Sofia Sofia 28/01/2011 a las 18:55
Holaa hace yaa un meeS me hiice un piersing en eL labiiO!! y puueS estuuve en la clinica onde me lo isiierOn yyy me diijerON quuee estaba infectao y pues me estoi exando olider y taa como roosiiyaa eso es infectaO?? :( y puues yoo como de toodoooo cuando como xuxes o algopues me exoOo
cuandoo ta infectao se puede comer de todooo??? ayyuuuudaaa uurgenteee.. :(
caRmenn caRmenn 29/01/2011 a las 17:19
hola
tengo unas duditas sobre el piercing de la nariz....
hace 3 dias que me lo he hecho y desde el principio me han puesto un aro, por lo que he podido averiguar la unica diferencia con el piercing que tiene el palo es que tarda un poco mas en cicatrizar pero me gustaria otra opinion profesional y si me podria dar algun problema....
ademas me digeron que lo curara con jabon y agua y luego me aplicara agua oxigenada y "betadine" pero no se si eso es muy de fiar y no se que hacer 
espero que me podais ayudar
gracias a todos 
patricia patricia 30/01/2011 a las 13:31
hola me llamo yaritza tengo 14 aios y esta es mi tercera ves k me abro la nariz kuando era ma xika me la abri 2 veces y hace 1 y 2 semanas me la abri denuevo y al lado del aro me salio como una pelotita y me salia puz i oi dia en la maiana amaneci kon la nariz kon sangre por k me pase a llevar una amiga me dijo k me limpiara kom agua tibia y sal k me pusiera un aro sin kabeza pa k no se me serrara y pomada cikatrizante alrededor porfavor ayudenme no kero k c me sierre y me da miedo igual ojla k me respondan
yaritza yaritza 01/02/2011 a las 06:19
hola soy .... le quería hacer una pregunta llevo un año con un piercing en el ombligo , pero no se me a curado todavia tengo un bulto de pus y el piercing es de titaneo , me han dicho que me lo cure con antisépticos pero no se me va la inflamación que me aconsejas muchas gracias!!!!
yesica yesica 01/02/2011 a las 23:35
hola lequeria preguntar yo hace 3 años tengo un piercing en el ombligo pero tengo muy pokita piel agarrada se puede sacar y volver a hacer la cicatriz va a quedar?? me gustaria que por favor me contesten a mi e-mail laflekiloko@hotmail.com muchas gracias
Carolina Carolina 04/02/2011 a las 05:28
hola les queria hacer una pregunta..yo hace 3 años tengo un piercing en el ombligo preo tengo muy poca piel agarrada se puede sacar y volver a hacer o ya no tiene solucion...me gustaria si me pudieran conts a mi e-mail laflekiloko@hotmail muchas gracias...
carolina carolina 04/02/2011 a las 05:33
hola soy maria hace 2 dias me hice un piercing y me dijeron que disuelvba un poco de agua con sal no se si esta bien lo que me dijieron                                                       
            muchas gracias                                
                                              atte 
maria maria 05/02/2011 a las 21:24
hola hace un mes y medio  me hice un piercing en el ombligo  y al lado  me salio  un grano y no me keda nada estetico  asi ke necesito una solucion  como lo curo .....
bibi bibi 05/02/2011 a las 22:06
hola soy cynthia y soy de argentina.me gusta tu blog =)
te cuento q hace aproximadamente 4 meses me hice un piercing en el ombligo (es decir, en la parte de abajo del ombligo) con una joya de acero quirurjico. em lavé con jabon neutro y ultimamente me ponia agua oxigenada y una curita para cubrir la herida pero la piel se me terminó cortando, ahora tengo la piel horrible,roja y cortada. mi pregunta es: ¿que hago ahora? ¿como me curo y me va a quedar una cicatriz para siempre?, ¿cuanto tiempo tendria q esperar para volver a hacerme otro piercing ahi?. espero tu respuesta y desde ya gracias. saludos. :-)
cynthia cynthia 06/02/2011 a las 22:01
Hola me quiero ir esta tarde a hacer un piercing en el ombligo. Llevo tres años queriendomelo hacer pero es que en las orejas tengo alergia a todo tipo de pendientes.  Me he estado informando y hay gente que me dice que el titanio no da alergia puesto que es acero quirurjico y que me lo haga pro otras personas me dicen que si que puede dar reaccion. Yo no se a quien hacer caso lo que no quiero es hacermelo y tener que quitarmelo porque eso me daria mas rabia aun. No se que hacer porque hacerme un piercing en el ombligo a sido siempre mi ilusión pero me da algo de miedo de que me de alergia. ¿Que es lo mejor que puedo hacer? ¿Que me de alergia en las orejas quiere decir que tambien me vaya a dar en el ombligo? Contestarme pronto por favor al correo que dejo pues quiero ir a hacermelo esta tarde si es posible antes de que me vuelva a echar para atras. UN SALUDO
Kelly Kelly 07/02/2011 a las 12:38
Hola, estoi desesperada ace un mes me ize un pirsing en la nariz al principio tod perfecto pero ara una semana me salio un bulto mui extraño al lado de la bola en la nariz me asuste bastante porque no keria kitarmelo  se lo dije a mi madre i m dijo q fuera donde m lo izé, fui i m dijo q fuera a la farmacia q alli m darian una crema , fui i m la dieron i el sabado exactamente se m fué, pero ese dia perdí el pirsing unos minutos i mi madre m lo encntro pero yo mientras tanto m puse uno q m compre en la joyeria que decian que era de plata, nosé si lo será o que, el caso q m volvi a colocar el antialergico q m pusieron.
hoy me e despero ocn mucho dolor en la nariz, me e levantado i e visto qu tenia super super inchada la parte donde tengo el pirsring q asta el palo se qda corto que m toco la zona i veo las estrellas dedolor que ago ? estoi mui asustada pq no m lo kiero kitar...
espero tu respuesta pronto porfavor ! 
Alicia Folgado Alicia Folgado 08/02/2011 a las 12:06
Hola, estoi desesperada ace un mes me ize un pirsing en la nariz al principio tod perfecto pero ara una semana me salio un bulto mui extraño al lado de la bola en la nariz me asuste bastante porque no keria kitarmelo  se lo dije a mi madre i m dijo q fuera donde m lo izé, fui i m dijo q fuera a la farmacia q alli m darian una crema , fui i m la dieron i el sabado exactamente se m fué, pero ese dia perdí el pirsing unos minutos i mi madre m lo encntro pero yo mientras tanto m puse uno q m compre en la joyeria que decian que era de plata, nosé si lo será o que, el caso q m volvi a colocar el antialergico q m pusieron.
hoy me e despero ocn mucho dolor en la nariz, me e levantado i e visto qu tenia super super inchada la parte donde tengo el pirsring q asta el palo se qda corto que m toco la zona i veo las estrellas dedolor que ago ? estoi mui asustada pq no m lo kiero kitar...
espero tu respuesta pronto porfavor ! 
Alicia Folgado Alicia Folgado 08/02/2011 a las 12:09
Hola que tal? hace tres años me puse piercings en los pezones, la primera vez tardo en sanar pero estuvo bien hasta que tenía un año con ellos y me dieron un golpe tan fuerte que se me inflamaron y decidí quitarmelos. Espere dos meses y me lo volví a hacer pero estos nunca llegaron a cicatrizar bien y sufría de punzadas, me los quité y ya llevo más de dos años sin ellos. Es recomendable que me los haga de nuevo?
estefania estefania 08/02/2011 a las 20:34
hola mi nombre es lizeth hace 1 mes me abri el piercing de la nariz (el de ladito) hace como una semana me empezo a salir una bolita roja al rededor del piercing.. no se si tengo que quitarmelo please help me!!

gracias
lizeth lizeth 11/02/2011 a las 00:35
me ise un aro en el ombligo como ase 2 semanas y e ido donde la señora que me lo iso porque lo tengo rojo y un poco inchado y me dice que esta inconado y que me lo tengo que desinfectar
ago eso pero no le veo solucion que hago 
yissela g yissela g 11/02/2011 a las 04:13
disculpa hace ya 6 meses q tengo una perforacion en el labio inferior y van dos veces q  al quitarme la pieza para cambiarla surje una bolita dura q me duele mucho y no puedo pasar el piercing con facilidad, me duele y cuando la traspaso sangra y ya no duele para nada ? que pasa? q hago?

gracias 
Jenifer Jenifer 12/02/2011 a las 07:59
holaa soy micaa hace 2 mese me hisee  un piercing  en el ombligo y me duelee aveces y me dijieron me me lo curee con agua oxigenada , yo tengoo miedo que se me infecte . me pueden recomendar algo mejor para curarloo? muchas gracias!!!! :)
mica mica 17/02/2011 a las 20:01
hola kisiera saver como ago ki me perfo sicatrise rrapida menta mela ise enla nuca
eliud eliud 19/02/2011 a las 04:34
hola
mira te comento que hace 10 dias me hice un piercing en el cartilago la cuestion es que lo tengo levemente hinchado hace una semana y hace 1 dia me empezo a picar un poco. Mi aro (de acero quirurgico) es una argolla con dos bolitas una de ellas  estaba haciento contacto con mi piel y es como si me hubiera lastimado un poco, como si tubiera alergia, porq ahi me picaba...
le dije eso al piercer y me dijo que si la inflamacion no me baja en cuatro dias que me lo sacara, pero no me dijo nada sobre porque me picaba. Pense en cambiarme el aro por una barra de teflon,el tema es que lo tengo hace 10 dias :/
laura laura 19/02/2011 a las 17:36
Hola! Mi duda es la siguiente: hace ya 5 semanas que me hice un piercing en el cartílago de la nariz. Como soy alérgica al titanio (tenía uno en el ombligo y me lo rechazó, así que lo cambié por uno de acero quirúrgico y todo se arregló) me puse una bolita de acero quirúrgico. Las 4 primeras semanas estuve genial, nada de dolor, ni infección , lo lavaba tres veces al día con germisdín y después le echaba suero fisiológico o rhinomer (agua de mar isotónica). A las 4 semanas volví al local de tatoos and piercings a comprar uno nuevo, ya que yo quería un aro, no la bolita. La dependienta me dijo que tenía el agujero muy bien cicatrizado y que podía cambiármelo ya si quería (yo pretendía esperar un poco más de tiempo). Me pareció muy pronto pero ella insistió. Me puso el aro de acero qurúrgico (de 1.2 mm cuando mi agujero era de 1 mm) sin desinfectar la zona del piercing, eso si, no me dolió y el aro me gira perfectamente. Yo seguí con los cuidados. A los dos días empezó a ponerse rojo, a supurar pus y sangre y me salió un antiestético bulto encima del agujero (por fuera y por dentro de la nariz). Intenté cambiarme el piercing por el anterior pero no fui capaz de meterme la bolita otra vez porque con el agujero hinchado el hierro tan retorcido no entraba así que preferí no urgar mas en la herida y me coloqué el aro de nuevo. Fui a la farmacia y me dieron una pomada antibacteriana, bactroban nasal, que uso dos veces al día después de las curas,...el problema es que aunque ya no me supura tanto sigo teniendo el horrible bulto, y ya llevo 8 días con la pomada, se que no se puede abusar de ella y además parece que no deshace el bulto. No se que hacer, estoy desesperada, a la tienda no quiero volver, solo como último recurso, porque por lo que leí posteriormente en internet he visto que no tienen ni idea, tengo así el piercing por su culpa, y no me fio de lo que vayan a decirme... y no quiero quitarme el piercing porque me encanta!! Por favor, espero que me contestéis, vivo en un pueblo y aquí no tengo a donde acudir, he leido toda clase de remedios en internet, como usar tee tree oil y también poner algodones durante varios muntos varias veces al día empapados en sal marina con agua tibia, de aspirina ...etc...pero me da pánico que me crezca más el bulto. Por cierto, el bulto no me duele, ni me pica, ni se ve rojo por fuera, es como un grano de carne...por dentro si que se ve que tiene un cerco de algo blanco que parece pus pero no quiero apretarle más.
Espero que me podáis ayudar. Muchísimas gracias!
Inés Inés 20/02/2011 a las 19:57
Hola hace ya 7 meses que tengo el pirsing en el ombligo y no se me cura, la parte de abajo del pirsing la tengo roja y me sale como una cosa amarilla que se me queda pegado y cuando me muevo me duele,me e cambiado a un pirsing de titanio,y me hecho agua oxigenada todas las noches,y me estuve tomando hace tiempo un antibiotico para las infecciones de la piel y sige sin curarse.¿Qué puedo hacer?Saludos!
rubia91 rubia91 21/02/2011 a las 16:39
Hola que tal, soy Gabriela de Argentina. Hace tres meses me hice el transversal. Me salió la odiosa ampollita al segundo mes y la segui teniendo, me canse de tenerla porque además me dolía mucho y mi papá la reventó con una aguja esterilizada. Desde ese momento ya no sale mas, y se ve mucho mejor, lo curo todo los días con pervinox, que viene a ser yodo, en el momento fue para que la ampolla no volviera a salir. Ahora, me sigue doliendo y cada tanto le sale pus. Muy poca. Tengo ademicina A, que segun lo que entiendo la recomiendan los medicos para los piercings, pero todavia no la usé.
Tengo dudas de que hacer para que se cure, si continuar usando el famoso "protect" la crema, o que.

Muchisimas gracias!
Gabriela Gabriela 23/02/2011 a las 04:29
hola pues me urge saber que opciones tengo sobre mi piercing porque la verdad no me gustaria quitarmelo, me lo hize hace dos semanas pero como a los 4 dias se me salio la pieza y luego se me salio 2 o 3 veces mas y me dolia cuando eso pasaba despues me la quitaron en la escuela pero me puse otra pieza inmediatamente y no me dolio inclusive pense que iba muy bien mi perfo pero a los dos dias se me hizo una especie de grano alrededor de la pieza despues un dia en la noche se me salio porque se me atoro en la almohada y me sangro un poco me la volvi a poner pero me he estado limpiando con solucion salina y con limon con bicarbonato y ha mejorado un  poco lo rojo pero no se me ha quitado por completo tengo con un granito de carne y duele un poco. ¿Que puedo hacer para que se me quite completamente?
alejandra alejandra 24/02/2011 a las 23:28
Hola mi nombre es Agustina, necesito ayuda urgente, ya que no se que hacer!!!!. Ayer me fui a hacer el pircing en el ombligo, y en vez de hacerlo centrado, me quedó como para el lado izquierdo, medio torcido. Realmente yo sufro mucho y soy muy cagona con las aujas, inyecciones, sacarme sangre, etc y fue un desafio animarme a hacermelo... Hay alguna posibilidad de mejorarlo sin sacarlo¿?? o cualquier consejo es mas que bienvenido, porq me quiero matar si me lo tengo q volver a hacer!!! Besos gracias por tdod
Agustina Agustina 27/02/2011 a las 03:27
hola, soy de arg, tuve durante 4 meses 4 barras de teflon en la parte alta de la espalda ( los omoplatos mas o menos) y tuve que sacarlas por lo que entendi fue rechazo... la piel comenzo a retraerse y no cicatrizaba...se infectaron, paso la infeccion y volvio a lo q parecia un proceso de curacion normal pero aun asi a los 4 meses no cicatrizaban... la parte de afuera se veia normal aunque dolia como el primer dia... al final no quedo otra que retirarlas...

deje que cicatricen bien y ahora quisiera poner microdermal sobre las cicatrices por donde pasaban antes las barras, serian unos 8 microdermal en total...

mi duda es...si hubo rechazo antes...que tantas posibilidades hay de que se repita?
si me los colocan de a poco...osea de a 2 por sesion mas o menos... seria menos invasivo y mas facil de sanar para el cuerpo?o es lo mismo? 
cuanto tiempo deberia esperar antes de hacerme otra sesion entre piercing y piercing?
insomnia insomnia 01/03/2011 a las 06:59
ola mir LA VERDAD esque me ise un aro en la nariz hace unas 3 semanas.. y ya lo cambie.. esta rojiso alrededor.. y un poco levantado y ya no se con que limpiarlo para que sane.. estoy preocupada. no quiero que mi piel quede manchada.. ni levantada.. podrias ayudarme porfavor :(
ambar ambar 02/03/2011 a las 23:43
hola quiero saber si mi piersing se va a curar, ya con este es el tercero que me hago, los 2 anteriores me toco quitarmelos y me quedo sicatriz pero aun asi ensima de la sicatris me he hecho el tercero y tiene muy mal color, no se que hacer me podrias ayudar!!
esmeralda esmeralda 02/03/2011 a las 23:59
hola quiero saber si mi piersing se va a curar, ya con este es el tercero que me hago, los 2 anteriores me toco quitarmelos y me quedo sicatriz pero aun asi ensima de la sicatris me he hecho el tercero y tiene muy mal color, no se que hacer me podrias ayudar!!
esmeralda esmeralda 03/03/2011 a las 00:01

Deja tu comentario Un piercing puede mejorar si da problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre