Avisar de contenido inadecuado

Un piercing puede mejorar si da problemas

{
}

piercing en ombligo mejorado

Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)

Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión,  me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

Si acuden a nosotros, para buscar solución, les  preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

  • Porque no ven higiene
  • Porque son antipáticos
  • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
  • Porque les quieren cobrar más
  • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás

El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

Y con el paso del tiempo,  y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

A continuación, los mensajes:


para aceroypiel

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

Hola:
Buenos días, mi nombre es                 estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

Saludos

RESPUESTA:

acero y piel
para

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



Vaya                           , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

Besos.

Dina.

RESPUESTA:


para aceroypiel

mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

De nuevo, mil gracias!!!!

Besos y después te cuento como me va con el piercing.

DE NUEVO CONTACTÓ:

10-ene (2 días antes)


Hola Dina:
Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

Besos y gracias.

RESPUESTA

Hola:

Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No? pues lo mismo.

Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

Y deja ésta pieza que has puesto nueva por lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

Besos-

Dina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

Besos.

El equipo de Acero y Piel

{
}
{
}

Comentarios Un piercing puede mejorar si da problemas - página 20

hola soy gail   hace como 2 o 3 semanas me hice un persing en el ombligo  yo sola siempre eh practicado conmigo misma y pues hasta la fecha no se me habia infectado ni una  .
cuando me lo penfre ni siqueira se me inflamo  y no me dolia para nada  tenia cualquier cosita de rojo al rededor   trato de lavarlo  y me aplique vitacilina la primer semana  pero me sale un liquidito que en todas las perforaciones me ha salido como color amarillento verdoso   hoy limpiandome la perforacion me di cuenta que el liquido que salia tenia un olor feo  sera eso una infeccion ? que es lo que devo hacer? 
 no precento ni un tipo de dolor o molestia solo eso
espero su respuesta
gracias  
gail gail 26/05/2011 a las 10:24
Hola! :D
pues me hice el pirsing del ombligo hace 3 meses y estube 6 meses con el,me lo cambie al mes,pero al ver que no se me curaba me lo quite.Se me zerro el abujero y hace 7 dias me lo hice otra vez,pero veo que lo tengo muy rojo un poco inflamado y me sale liquido blanco,tambien me duele un poco,nose si es que mi piel no lo acepta pero me gustaria que me aconsejaras,me han mandado un esprai que se llama:pressions piercing aftercare.
porfavor dime que devo hacer!! gracias! <3
Sarah Sarah 27/05/2011 a las 19:07
Hola!!!!Tengo hace un poco más de 2 años un piercing(teflón)en la nuca,nunca me ha sanado....no lo quiero quitar que debo/puedo hacer????Por favor ayuda!!!Gracias mil,desde ya,saludos desde Uruguay...........Claudia.
Claudia Correa Claudia Correa 28/05/2011 a las 03:44
hola   hace   una  semana y media    me  hice  un piercing  en  el  ombligo   lo  lavo  y curo  2  o 3  vecez  al dia   la  piel  que  queda  entre  ambas  bolas   esta  roja  casi morada  y no  se  que  hacer  por  que  lo mismo me  sucedio  con uno  que me  hice en  la  nuk  y termine  quitandomelo  pero  siempre  quice  tener  un piercing  en el ombligo  y no  quisiera  quitarmelo  que  puedo hacer  para  quitarme  esa   rojes  por  otra  parte  no me  duela  ni  me  sale  pus  ni nada  raro lo que  si es  que  esa  zona esta  como reseca   me podrias  ayudar  gracias
alejandra  jordan alejandra jordan 29/05/2011 a las 13:18
Hola!! Hace como 6 meses me puse un piercing en la nariz, pero hace como 1 mes se me hizo como una amplolla alrededor... y duele bastante... Como me la puedo curar?? Deberia quitarme el piercing?? Gracias!!
Anonimo Anonimo 31/05/2011 a las 22:16
Hola !!!
me decidí a escribir porque ya estoy medio preocupada.. Hace un mes me hice un piercing en la nariz, y me está causando problemas, no sé si realmente está infectado o qué pasó. Pero la verdad me está dando problemitas. Le cuento, aproximadamente a las dos semanas de habérmelo hecho, estaba durmiendo, en una posición en donde no me lo pasara a llevar, pero por esas cosas de la vida, la sabana de mi cama rozó muy fuerte el aro, de modo que la sabana quedó entre mi nariz y la bolita del aro, obvio que del tirón que dió me agarró un dolor inexplicable. Al otro dia, lo curé y tenía un bultito aparentemente de sangre, que se reventó...y desde ese dia no ha podido recuperarse mi nariz ni mi aro. Llevo ya dos semanas (esta es la tercera) tratando de cuidarmelo, me he comprado cantidades de suero fisiologico, cotones, y jabones...incluso bepantol y aloe vera, pero no sana, es mas, sin querer ayer con el roze de ponerme el swater y nuevamente se enrojeció y el bultito ahi de nuevo, es como si no se quisiera ir...y ya no sé que más hacer para que sane...no quiero sacarlo, pero hasta ahora ya no sé qué mas hacer por el y por mi nariz....Agradecería una ayudita al respecto por favor!
Saludos y muchas gracias!!!!
Giannina Giannina 01/06/2011 a las 17:18
Hola, tengo piercing en las orejas, 7 en cada una (14 en total), el cartilago da bastante dolor pero vale la pena lo lindo que quedan, pero hay uno en particular que ya me molesta que haces 3 años y medio no se termina de cicatrizar,sospecho que no es de acero. es en la zona del cartilago de adentrocasi en el hueco--- y si intenta aflojar la rosaca se me inflama al instante y es imposible... HABRA ALGO PARA QUE SE CURE O VIVO ASI POR SIEMRPE???
Andrea Andrea 02/06/2011 a las 00:06
holaa.. me hice un piercing hace 5 dias  en el ombligoo y se me infecto estaa todo colorado y sale pus , en la parte de arriba es como qe se empezo a secar y me ardee un pocoo! como puedoo hace para qe se me curee? es algo normal?
maca maca 06/06/2011 a las 00:32
Tengo 15 años, me he hecho el piercing en el ombligo dos veces ya, a los 14 y a los 15. La primera vez me lo hicieron muy delgado & con el tiempo se me fue adelgazando cada vez mas :S & me dolía, pero me lo deje igual. al cabo de un mes el aro ya no era aro, se me habia adelgazado tanto que no tenia ya la perforación. Me heche la culpa yo, ya que, me lo habia cambiado a la semana y cuando me lo limpiaba me lo sacaba :s. La segunda vez que me lo hice me dolió mucho,  me duró unos dos meses, me hechaba suero fisiologico, todo iba bien. Se me acabaron muchas botellitas de suero & me dejé de hechar, pasaron semanas y noté que estaba pasando de nuevo, resignada me lo saqué, pero quiero tener un arito en el ombligo, me gusta demasiado & nosé si me lo hago denuevo me volverá a pasar lo mismo, me gustaría que me ayudaran, porque no encuentro ninguna respuesta, y no sé si volvermelo a hacer o resignarme a no tenerlo.
Ely.* Ely.* 07/06/2011 a las 02:54
Holaa!!! Verás, hace dos años me hice un piercing en el ombligo. Fuí tonta, y me lo cambié al poco tiempo, luego se empezó a infectar... y yo lo rematé echándole alcohool... En fin, el cuerpo rechazó el piercing, y aunque muy dolida, tuve que quitármelo. 
El 28 de diciembre del 2010, volví a hacerme otro piercing, en el mismo sitio. Pasaron 2 meses y el piercing seguía rojito por la parte superior. Me empecé a asustar y acudí de nuevo al lugar donde me lo hice, me dijeron que tratara mejor el piercing, que lo limpiase más. Entonces hice lo que me recomendó el profesional. Pero ahora, estándo a junio del 2011, el piercing ya no está rojo, sinó morado... algo muy preocupante para mí. Pues he leido en yahoo y en otras webs que la zona puede llegar a putrefacerse, sin embargo también he leído que es normal, que tarda mucho en cicatrizar y demás.
No estoy muy contenta, pues este piercing era un "sueño" mío desde chiquita, pues me encanta, siempre me ha encantado tener ahí un brillantito, pero claro, el hecho de retirarlo o bien de quedarme (por así decirlo) sin "ombligo", me es preocupante...
Por favor, quisiera cuanto antes que me dieras un consejo... Estoy muy muy preocupada sobre el tema.
Muchísisisisisimas gracias, y un besito muy grande!! ^^  
Miryam Miryam 08/06/2011 a las 00:35
Hola! me hize mi piercing hace casi una semana.. me da miedo que se me infecte y tenga que quitarmelo :( lo lavo 2 veces al dia con agua y jabon neutro y muevo la pieza 20 veces para ke lave por dentro despues repito esto con agua con sal (Es lo que me dijeron que hiciera donde me lo hise). Pero los orificios estan rojos y tienen como una manchita negra y algo blanco alrededor. podria estarse infectando?? ademas me da algo de comezon! AYUDAA PORFAVOOORR!
Michelle Michelle 08/06/2011 a las 05:15
hola yo m ise el piercin hace 2 meses en la ceja y m lo he golpeado y ahora m duele pero n esta hinchado ni nada pero m duele al mover la ceja
roberto roberto 09/06/2011 a las 03:05
hola buenas noches quria preguntarte porque cadavez que me hago el piercing en el ombligo se me infecta ya van 3 veces que me lo hago pero igual comezon y se pone roja la zona  y supura  que material me recomiendas siempre que me lo hacen me ponen de acero quirurjico pero se me infecta crees que es mejor que la proxima me ponga la piza de plastico gracias
carolina carolina 09/06/2011 a las 07:09
hace 2 semanas me hice un piercing en la parete superior de la oreja me lo desinfecto 3 veces al dia y me pongo una crema con antibiotico y desde hace dos dias me ha empezado a salir pus y  se me ascurecido la piesl que puedo haer 
¿me lo tendra que cambiar? 
anonimo anonimo 15/06/2011 a las 20:57
hola me hice un piercing en el ombligo el 15 de abril y ya estamos a  19 de junio. El problema es que notaba que no se me curaba, y bueno pense que era que a mi me tardaria mas, pero despues empece a ver como una carne roja  empezaba a asomar por la parte baja del piercing  y se ha hecho muy grande. Ayer fui a la tienda en la que me lo hice y me dijeron q era un granuloma y tambien que me lavara con manzanilla pero no creo que esa sea la solucion y me gustaria saber cómo hacer para quitarme eso o para q se cure y este en mejor estado el piercing
nikki nikki 19/06/2011 a las 18:39
se me ha olvidado decir q el piercing me duele mucho y me pica de vez en cuando ... Gracias ^^
nikki nikki 19/06/2011 a las 19:12
hola me puse ace una semana un piercing en el labio superior, y n me duele mucho pero ar tocarme kn la lengua ai un poko, por fuera lo tengo algo rojo pero n mucho, pero lo peor es por dentro ke lo tengo mui rojo y se me esta enterrndo en el labio y tengo algo balnco pero yo creo ke es piel, pero eso blanco parece komo si kisiera kurar la eriada pero el prblema es ke la chapita ke tengo dentro esta enterrada y entonces la piel viene por encima de ella. y en esa xona me duele algo.
ayudadme porfavor
alba alba 20/06/2011 a las 17:35
hola, soy camila. hace 1 dia me hice 2 perforaciones en el lobulo de la oreja yo sola, desinfecte todos los elementos pero los aros  que utilice no son de oro, y yo soy alergica a todos los materiales menos al oro, por lo cual tengo miedo de que se me infecte antes de que se cicatrice por completo. que debo hacer? y como debo desinfectarmelo?
camila camila 21/06/2011 a las 03:43
hola, el motivo de mi coment es el siguiente, tengo un aro en la nariz.. pero me ha salido una bolita al lado del agujero, no en el agujero como un keloide, sino al lado y la verdad esto me tiene bastante preocupado... como porias ayudarme y a q se debe esto???? x fa respondeme al correo (taubin33@hotmail.com)
miguel taubin miguel taubin 21/06/2011 a las 03:53
hola me hice la pantalla de el ombligo hace 11 meses y  antes estaba rojo pero ya se curo pero lo q si me parece raro es q rapido que me l quito se empiesa a serrar y ya en un minuto se me ah serrado bastante como para q me de trabajo volvermela a poner y me han dicho q no se supone q pase pero no se ve infectada ni nada pero es normal o que me pasa?
Bella Bella 24/06/2011 a las 05:49
bueno saludos
mira me ise un piercing ase casi una semana en el lobulo de mi oreja  y aun no a cerrado bien ademas no se como saber si la pieza qe uso es de acero qirurgico o no....
tengo esa gran duda ademas si es qe no es acero qirurgico qe es lo qe me puede sucedes en la oreja,,
si me pudieras responder esa pregunta te lo agredeceria muxo ademas como saber si mi perforacion esta infectada...??
de antemano gracias

Fernandho Fernandho 07/07/2011 a las 05:49
hola mi nombre es laura y me hice un piercing hace 9 dias y los primeros 2 dias no se me incho no sangre ni me dolio para nada pero al trercer dia note que la plaquita de atras se estaba enterrando en mi labio y lo estaba abriendo :-) me dijeron que era por lo inflamado y ke se iva a pasar en dos dias  pero  no, la cosa se puso peor  y se inflamo mas y me lastimaba bastante asi ke decidi aflojarlo un poko............. mala idea poes se me tiro la bolita de enfrente y era de noche asi ke tuve ke inprovisar y bañe de alcohol un pedacito de goma de borrar y lo puse y al otro dia decidi ir a la tienda y comprar uno de los ke tienen  dos bolitas a los lados (si ya se que son para ceja) los primeros dos dias todo genial hasta ke note ke la curvit ke hacia me lo estaba lastmando y me lo kite al retirarlo salieron como 5 gotas grandes de sangre del orificio y entonces lo limpie con alcohol y volvi a poner el piercing de poste normal, sigo con la molestia de la plaquita que se entierra y ahora esta saliendo un liquido amarillito que hace una costrita al rededor de la pieza .... que puedo hacer?! gracias de antemano :-)
laura laura 08/07/2011 a las 00:11
hola mi nombre es laura y me hice un piercing hace 9 dias y los primeros 2 dias no se me incho no sangre ni me dolio para nada pero al trercer dia note que la plaquita de atras se estaba enterrando en mi labio y lo estaba abriendo :-) me dijeron que era por lo inflamado y ke se iva a pasar en dos dias  pero  no, la cosa se puso peor  y se inflamo mas y me lastimaba bastante asi ke decidi aflojarlo un poko............. mala idea poes se me tiro la bolita de enfrente y era de noche asi ke tuve ke inprovisar y bañe de alcohol un pedacito de goma de borrar y lo puse y al otro dia decidi ir a la tienda y comprar uno de los ke tienen  dos bolitas a los lados (si ya se que son para ceja) los primeros dos dias todo genial hasta ke note ke la curvita ke hacia me lo estaba lastimando al comer y reirme asi ke me lo kite al retirarlo salieron como 5 gotas grandes de sangre del orificio y entonces lo limpie con alcohol y volvi a poner el piercing de poste normal, sigo con la molestia de la plaquita que se entierra y ahora esta saliendo un liquido amarillito que hace una costrita al rededor de la pieza .... que puedo hacer?!


Gracias anticipadas por su respuesta :-)
laura laura 08/07/2011 a las 00:17
ya tengo 15 años y me hice un pircing industrial en un lugar super higenico ´pero el hombre no tenia mas aros y me puso el pircing muy apegado tenia muy hinchada la oreja y despues fui y me lo cambio por dos aros osea ya no atravesado y hoy despues de casi 2 meses todabia se me hincha :/ que puedo hacer ayuda
melissa melissa 08/07/2011 a las 02:58
hola yo me puse el pirceng ase 6 dias en el labio inferior me lo cuido y todo pero se me iso como una auriola bioleta alrededor del pircing nose por que es 
me dicen que es por que esta infectado 
lautaro lautaro 08/07/2011 a las 14:38
holaa¡¡ miren tengo un problema me hice un piercing en la nariz hace dos meses mas o menos y ayer estaba bañandome en la playa y cuando volvi note que tenia una especie de pellejito y esta mañana me lo intente quitar y me empezo asangrar me lo cure con alcohol y paro se sangrar pero ahora tengo un especie de postillita roja  quiero quitarmela, me lo curo constantemente con alcohol y eso... pero quiero que esa postillita desaparezca yaa¡¡¡ porfavor ayudenme temo mucho a que se me infecte o no pueda quitar esa postillita del piercing .
Reconozco que toco mucho el pendinte y que esos dos meses que llevo con el piercing no me a pasado nada es solo que tengo esa postillita y solo quiero que desaparezca de hay ¡¡¡
saludos katara.
katara katara 08/07/2011 a las 14:48
holaa¡¡ miren tengo un problema me hice un piercing en la nariz hace dos meses mas o menos y ayer estaba bañandome en la playa y cuando volvi note que tenia una especie de pellejito y esta mañana me lo intente quitar y me empezo asangrar me lo cure con alcohol y paro se sangrar pero ahora tengo un especie de postillita roja  quiero quitarmela, me lo curo constantemente con alcohol y eso... pero quiero que esa postillita desaparezca yaa¡¡¡ porfavor ayudenme temo mucho a que se me infecte o no pueda quitar esa postillita del piercing .
Reconozco que toco mucho el pendinte y que esos dos meses que llevo con el piercing no me a pasado nada es solo que tengo esa postillita y solo quiero que desaparezca de hay ¡¡¡
saludos katara.
katara katara 08/07/2011 a las 14:52
hola¡¡ soy katara otra vez esque he tenidoun problema y no he podido leer la respuesta que me has , mandado podrias mandarmela de nuevo porfavor esto es muy importante para i muchisimas gracias
saludos katara :-)
katara katara 08/07/2011 a las 15:39
Hace  3 días me hize un piercing industrial, tengo una pieza de acero quirurgico, he intentado ser lo mas cuidadoso , me lavo las manos y lo limpio 3 veces al dia con agua hervida con sal , ahora mis dudas son, genero costras al rededor de los orificios es normal? son de color entre negro y cafe , esa es mi duda muchas gracias por la atencion
Ignacio Ignacio 08/07/2011 a las 22:01
ola ase 3 meses me puse un pircin y todo estaba perfecto ase ppoko me salio como un tipo espinilla ala orilla de la perforacion nose ke sea el dia de oy estaba reventado pro cuando me lo iva a labar mee kiso salir otraves y estoy muy preocupada creen k deberia de kitarmelo para siempre o k kuidado debo de tenerr :(
katia katia 12/07/2011 a las 02:37

Deja tu comentario Un piercing puede mejorar si da problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre