Avisar de contenido inadecuado

Un piercing puede mejorar si da problemas

{
}

piercing en ombligo mejorado

Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)

Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión,  me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

Si acuden a nosotros, para buscar solución, les  preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

  • Porque no ven higiene
  • Porque son antipáticos
  • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
  • Porque les quieren cobrar más
  • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás

El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

Y con el paso del tiempo,  y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

A continuación, los mensajes:


para aceroypiel

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

Hola:
Buenos días, mi nombre es                 estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

Saludos

RESPUESTA:

acero y piel
para

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



Vaya                           , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

Besos.

Dina.

RESPUESTA:


para aceroypiel

mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

De nuevo, mil gracias!!!!

Besos y después te cuento como me va con el piercing.

DE NUEVO CONTACTÓ:

10-ene (2 días antes)


Hola Dina:
Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

Besos y gracias.

RESPUESTA

Hola:

Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No? pues lo mismo.

Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

Y deja ésta pieza que has puesto nueva por lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

Besos-

Dina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

Besos.

El equipo de Acero y Piel

{
}
{
}

Comentarios Un piercing puede mejorar si da problemas - página 22

Hola soy Elena!!
sabes que hace 1 semana me hize un piercing en el ombligo y los primeros dias estaba bien solo el malestar normal pero una mañana amanecio inflamado y me dolia mucho en estos momentos me dule mucho, y me estado colocando Suero fisolo... y Povidona, y tengo una pregunta si me lo ise ase tan poco tiempo, me lo tengo qe sacar para poder limpiarlo? osea sacar el piercing de eso tengo miedo ya qe me duele mucho entonses no se si me lo pueda volver a poner, como me lo tengo que cuidar para que se mejore? y por cuanto tiempo? y que cosas debo utilizar?  me gustaria saber si me puedes ayudar con mi problema por favor! Estaria muy adradecida! :D Gracias! 
Elena Elena 20/08/2011 a las 22:58
Hola: 

Hace mas menos 3 dias, me salio una pelota en el pircing de la nariz, esta como morada y si la apreto sangra.
El pircing tiene un tiepo alrededor de 1 mes.
Ojala me ayudes.
Gracias. 
Cachorro Cachorro 22/08/2011 a las 03:05
em hola, yo me ise un pircing en el ombligo ase 1 mes i 3 semanas, lo que pasa es que el otro dia se me incho la parte de abajo ,atras, osea adentro del pupo, pero no la piel qe transcurre el arito , unas amigas que ya se lo hicieron ase mucho me dijeron qe a ellas les paso , qe solo tengo qe segir desinfectandome con Pervinox , y mopver el arito de arriba para abajo. y que eso qe tengo inflado va a explotar i va a salir el pus, y ya esta que iva a pasar y despues siga desinfectandolo normalmente, la verdad estoy preocupada, que tengo que hacer?     
Rocio Rocio 23/08/2011 a las 21:10
Hola estoi tomando adiro que es un anticuagulante que tengo que tomar para toda la vida y queria saber si me puedo hacer un piercing en la nariz o me va a dar muchos problemas.gracias.
Anónimo Anónimo 24/08/2011 a las 11:23
hola en abril mayo .. me hice un piercing en el ombligo .. rsulta qe siempre se me infecta y el que me lo hizo , me lo hizo torsido .. hace poco fui hacerme uno en la oreja y la chica me dijo qe mas o menos en dos meses se me corta ..  pero al mismoo tiempo me dijo que si me ponia adermicina A capas que mejoraba y  si me ponia uno colgante kpas que me desimulaba lo torsido .. peroo nose que hacer si sacarmelo o no .. necesito una resp por favooooorrrrrrrr .. graciiass .. flor
flor flor 24/08/2011 a las 23:34
Hola me hice un arete en ambas orejas arribita del lobulo, uno lo tengo super bien, no duele y solo esta un poquito rojo, y el otro lo tengo inflamado, bastante rojo, me sale un liquido y pus, el arete se me mete como si la piel se lo tragara y duele bastante :(
Me he aplicado una crema que suelen recomendar para las cirugias y mejoro un poquito!
Quisiera saber que debo hacer! Por favor, es que no me lo quiero quitar!
Anónimo Anónimo 26/08/2011 a las 00:18
es normal que un piercing en el ombligo este rojo/rosa a los 7 dias de haberlo colocado? y q tenga una costrita?
cynthia cynthia 26/08/2011 a las 01:39
Yo me hice un piercing y me lo tiraron varias veces hace como un mes y tambien estoy en contacto con un gato. El ´problema es que se me puso violetita al rededor del huequito ARRIBA Y ABAJO y me dijieron que solo me ponga pervinox una vez al dia por semana cuando me lo hice pero como vi que empeoro me puse agua oxigenada y pervinox. Quisiera saber como hacer para que mejore. Esta un poco ( muuuy poco) mejor que antes
... ... 26/08/2011 a las 22:40
Yo me hice un piercing y me lo tiraron varias veces hace como un mes y tambien estoy en contacto con un gato. El ´problema es que se me puso violetita al rededor del huequito ARRIBA Y ABAJO y me dijieron que solo me ponga pervinox una vez al dia por semana cuando me lo hice pero como vi que empeoro me puse agua oxigenada y pervinox. Quisiera saber como hacer para que mejore. Esta un poco ( muuuy poco) mejor que antes
... ... 26/08/2011 a las 22:46
hola que tal.. hace 1 mes m coloqe un pircing en la ceja.. m lo estaba curando, pero en la parte d abajo se m habia puesto colorado y hinchado un poco, para colmo m golpiee y m salio sangre.. no se si esta bien pero m lo estoy curando con jabon neutro y m lo enjuago con agua con bastantee sal.. hace como 2 dias q m empeze a enjuagar con sal.. quisiera saber si esta bien.. y que m recomendas para curarmelo.. los pircing no son el problema xq tube otros 2, y tmb se me infectaron, se lo di a mi hermano y a el no le pasoo nada..
nico nico 28/08/2011 a las 01:07
Hola buenas, veo que está algo botado el sitio... O este tema, por lo menos... Hace dos dias me hize un industrial en la oreja derecha (No sé porque no se me ocurrio ponermelo en la izquierda ¬¬) .. 27/08/2011 Y me duele!!! Sin tocarmelo ni nada me duele, siento la oreja caliente, siento dolorsito :c y pues, me lo he estado limpiando solo con agua tibia, sin jabón, y me he estado hechando con un cotonito (de esas baritas con algodon en ambos lados) hypoglos, esa crema cicatrizante, pero me duele sin tocarlo (Imaginate cuando me lo paso a tocar) lo he estado rodando sobre su eje puesto que tengo miedo de que se quede ahí pegado... Tomo antiinflamatorio cada 8 hrs o mas, y eso... Tengo miedo de que se me infecte. Tengo un gato y un perro en la casa, solo la gata entra, pero la verdad esque desde  que me lo hize hasta hoy, está igual, no ha empeorado.. Tengo mi oreja hinchada... El pircing es negro, es una bara, no sé de que será la verdad, lo escoji por bonito u_u ... Pero no me quiero imaginar lo que me dolera si me lo tengo que cambiar xD! Y no sé, pienso que si sigo asi, me lo sacaré y me curare y chao pircing u-u Este es el que más he querido! (Es mi primer pircing) Que hago? El orificio de abajo es el que mas me duele, y está hinchado y algo rojito, y cuando me lo limpio sale sangre, una manchita simplemente, no digo que se me vea sangre ni que salga mucha.. Es eso... AUXILIO!
Bárbara Bárbara 29/08/2011 a las 18:37
hola mi problema xq me pude un piercing de acero quirurquico me dio infeccion me parece que a eso son alergica
se puede poner uno de oro?? o que problemas trae??
muchas gracias
carla carla 30/08/2011 a las 18:00
hola ace 3 meses me ice un aro en la nariz y ahora me salio un grano , me lo revente i salio un liquido transparente y se desinflo pero al dia siguiente se me volvio a inflamar ime saqe la costrita qe tenia , y se puso muy rojo y salio un poco se sangre ,antes ya me avia pasado lo mismo y me lo tube qe sacar , con la unica diferencia qe aora no meduele el aro .....
      Qe puedo acer ? :(
fabiana fabiana 30/08/2011 a las 23:12
Hola soy de Murcia, tengo un pircing en la nariz desde hace ya casi 2 años y se me infecta bastante a menudo, yo creo k es porque alguna vez sin darme cuenta se me a enganchado y se me a salido un poco y me lo vuelvo a poner. Me lo desinfecto con agua oxigenada y betadine, se me forma una bolica con pus encima del piercing, me gustaria saber si se me puede habrir un boquete grande o se me puede comer la piel y quedarme sin nariz, es lo k me a dicho mi madre y claro me a metido miedo... 
Por favor contestame cuanto antes, es que no paro de comerme la cabeza con eso de que se me puede caer la nariz...


cristina cristina 04/09/2011 a las 17:07
hola mira hace 2 dias me hice e pircing en el ombligo la verdd me lo he limpiado bn 3veces al dia solo con aua y jabon y lo tengo bn pero me gustaria saber si me puedo metera la picina manana practico nado sincronizado y tengo que enteanr puede ser posible qu lavandomelo bien con agua y jabon cuando salga de la picina se me infecte o q me puedo echar q me recomiendas!!
carito! carito! 05/09/2011 a las 05:19
hola porfa necesito saber que hago con el piercing de mi ombligo bueno con la herida debajo de la bolita grande tengo como una bolita y esta un poco roja y tambien me sale pus no me duele pero no quietro que se vea mal con que la curo..
Flakita Flakita 05/09/2011 a las 07:13
Hola¡¡

Me queria hacer un pircing industrial y no se que inconvenientes puede tener,soy vastante joven y se me infenctan mucho los pendientes y me dicen que entonces voy a tener problemas con el pircing¿ cual es el mejor para que se me infecte menos ?dicen que a pistola duele menos¿de que forma es mejor?
ana ana 05/09/2011 a las 22:48
hola que tal, bueno estoy sumamente preocupada por mi pierceng en el ombligo, ya hace dos anos  que me lo hize, y me lo tube que quitar, porque me salio una pelotita roja en la parte de arriba y me dijeron que me hechara agua oxigenada, alcohol y  rifosina cada dia, lo hize, y la pelotika por fuera no se veia, hoy que me fui a colocar el pierceng me dolio mucho y me di cuenta qe entre cada agujero tengo una pelota interna, y me salio como un pedacito de piel al quitarmelo, nose que hacerr estoy asustada y adoro mi pierceng! porfavor ayudame!
michelle michelle 07/09/2011 a las 05:25
quisiera saber si me podrian responder una gran duda que tengo...
es que tengo un queloide pequeño en el lobulo de la oreja izquierda y quisiera perforar de nuevo en el mismo lugar  para tenrlo nuevamente ¿eso afectara?  ¿y de que manera? les agradeceria mucho su respuesta =) 
christopher christopher 12/09/2011 a las 01:35
Hola queria preguntar algo, me hice una perforacion en mi oreja en el area de cartilago pero ya llevo un mes y sigue hinchado, tengo una pequenia secresion siempre y en ocasiones llega a ser son un poco de sangrado. Tengo que aceptar que con mi cabello me llego a lastimar, me lo ruedo para que no se me pegue, y si me limpio y me lavo bien, pero hasta cuano me tocan me duele, cuando duermo de el lado derecho, que es donde lo traigo, me lastimo, ademas de que se me perdio la pieza original y me puse uno que tenia que use en el labio, que puedo hacer? me lo quito mejor> o trato de tener mas cuidado, no se que hacer? Agradeceria mucho que me pudieras ayudar :)
Paloma Paloma 13/09/2011 a las 21:37
Hola buenas.

Hace 3 días me hice el septum y ahora mismo me duele muchísimo al tocarmelo,pero tengo que hacerlo ya que mis padres no saben que lo tengo y me lo escondo hacia atrás.

El primer día o así, me lo curé con betadine, pero una amiga mía que tiene un septum me dijo que el betadine reacciona con el metal y se infecta; por lo tanto,dejé de echarme betadine. Así pues, me eché agua con sal el día de ayer. Me compré suero fisiologico para la nariz en la farmacia esta mañana, y me lo estoy echando, pero no mejora para nada. 

Las perforaciones están algo hinchadas y de color blanco; y al aro por la parte de la perforación se le quedan pegadas pequeñas costras.

Estoy bastante preocupada, porque llevo muchísimo tiempo detrás del septum (es mi piercing favorito) y después del dolor de la perforación y tal (que no duele tanto como dicen) no querría quitármelo.

Espero cuanto antes tu respuesta.

Saludos,

Angie.
Angie Cannibailsm Angie Cannibailsm 14/09/2011 a las 01:50
Hola'''
soy yurani me perfore un surface vertical en el pecho y no me sale materia ni nada como las otras perfo pero si se enrojecio a los lados y se incho muy feo me perfore hace como un mes y no a tenido cambio por mas cuidados que tenga que devo hacer ? :(
yurani yurani 16/09/2011 a las 16:16
Holaa una pregunta llevo un mes con el piersing  y al principio de abrirmelo como 1 semana pues se me infecto porque lo estava curando mal, solo me estava echando (cristalmina) y claro me estava quemando la piel. Al cabo de los dias veia como la bola de arriba se me estava enterrando y se me kedo la bola hacia dentro enterrada, tuve que acudir al medico y lo tenia infectado me lo curaron y al dia siguiente me salio pus amarilla pero ahora lo tengo bien lo unico es que veo k el agujero esta menos hundido pero no se me cierra no se si tengo que darle mas tienpo o que:S porfavor ayudenme.Solo quiero saber si tengo que darle mas tienpo no me duele ni nada pero si veo k esta cicatrizando y no quiero k se me kede ese agujero asi ni la marca:S! espero vuestra respuesta!
Ana Belen Ana Belen 17/09/2011 a las 14:10
Hola queria consultar una duda.... Me hice un piercing hace como unos 4 meses mas o menos en la nariz, me han estado saliendo bolitas y eso aunque ya no, pero aun cuando lo saco por algo , me sale de vez en cuando un hilillo de sangre  y ahora me tengo que operar, y  temo que al quitarmelo se me cierre, tardaran en la operacion quizas un par de horas si sale bien, me he comprado uno de plastico pero es mas grueso que el que llevo y la verdad es que me hago polvo para ponerlo y no consigo nada, quisiera saber si los hay mas finos y si los puedo conseguir mas o menos tengo una semana para ello

Muchisimas gracias por todo
Rocio Rocio 19/09/2011 a las 11:01
bueno, hace no más de 5 días me hice un piercing en el cartilago de la oreja, todo iba bien haste que depronto comencé a sentir un calor y algo de ardor, la verdad es que me preocupé mucho y empesé a investigar.. luego no quise hacer nada y dejar que pasara sólo, pero esta mañana desperté con a oreja igual y más encima inflamada...será grave? que debo hacer para que no se transforme en algo peor?
kika kika 19/09/2011 a las 18:21
Hola,queria saber si puedes ayudarme. Hace casi un año me hice un piercing en el pezon. Hasta ahora no he tenido ningun problema, hace un mes me lo quite un par de dias y luego me costo ponermelo pero no paso nada. Hoy me ha empezado a picar y cuando me lo he mirado tenia un bulto blanquecino y la verdad es que no se que puedo hacer. Crees que es grave?que puedo hacer?
marta marta 19/09/2011 a las 21:17
Hola mi nombre es javiera 13 años y hace 3 dias me ice un pircing en el ombligo me realise paso a paso las curaciones que me tenia que hacer con el suero, al segundo dia note que en el orificio del aro o pircing se me avia colocado como una costra ploma como blanca pero es mas blanca , en el orificio de arriva luego en la tarde note que me sucedio lo mismo en el orifio  de abajo con una coloracion rojiza sobre la piel y como que me duele y me arde estoy un poco asustada nose si se me esta infectando o que me esta pasando me podriadas ayudar y decir que me esta pasando porfavor?¿ 
Javiera :D Javiera :D 19/09/2011 a las 22:03
hola, quiero saber si pueden ayudarme, yo tengo 4 piercing tengo 3 en la cara y 1 en la lengua, el que me esta dando problemas es uno del labio, es parecido al puchero pero este esta afuera y al lado izquierdo, yo este piercing me lo ise ase 1 semana cn 3 dias, hoi en la mñn desperte y me di cuenta que me esta dando alergia abajo de donde esta el piercing, que puedo aser para que se me quite?? o me lo tngo que sacar no mas??
Josselyn xD Josselyn xD 24/09/2011 a las 18:33
hola como estan mi nombre es julieta y bueno hace  ya como 3 semanas  me hice un piercing en un brazo la verdad no he tenido serios problemas ocn el            solo que  esta  muy morado y       aveces     bota materia (nose     es una sustancia blanca  viscosa )    siempre  he escuchado que  eso es  señal de una infeccion.. me gustaria saber que puedo hacer        y como hacerlo ....   me  lo lavo dos veces por dia solo con agua y javon  y  cada vez que loo hago        me sale  "materia"   no se que hacer  aunque no me duele(si no lo  toco )     es muy  molesto      ese    color me indica que algo no  esta bien   gracias   ahh y otra   cosa me gustaria saber cuanto tiempo demorara en sanar   bueno  gracias      y  saludos !
julieta julieta 30/09/2011 a las 22:38
hola

estoy muy asustada me hize un percing en el ombligo , el problemas es que me golpie tan duro que lo tengo rojo al rededor y me arde y lo tengo unflamado , y en el huequito del percing de arriba me salio una costrica negra con blanca 


lina lina 08/10/2011 a las 02:52

Deja tu comentario Un piercing puede mejorar si da problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre