Avisar de contenido inadecuado

Un piercing puede mejorar si da problemas

{
}

piercing en ombligo mejorado

Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)

Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión,  me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

Si acuden a nosotros, para buscar solución, les  preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

  • Porque no ven higiene
  • Porque son antipáticos
  • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
  • Porque les quieren cobrar más
  • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás

El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

Y con el paso del tiempo,  y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

A continuación, los mensajes:


para aceroypiel

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

Hola:
Buenos días, mi nombre es                 estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

Saludos

RESPUESTA:

acero y piel
para

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



Vaya                           , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

Besos.

Dina.

RESPUESTA:


para aceroypiel

mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

De nuevo, mil gracias!!!!

Besos y después te cuento como me va con el piercing.

DE NUEVO CONTACTÓ:

10-ene (2 días antes)


Hola Dina:
Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

Besos y gracias.

RESPUESTA

Hola:

Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No? pues lo mismo.

Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

Y deja ésta pieza que has puesto nueva por lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

Besos-

Dina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

Besos.

El equipo de Acero y Piel

{
}

Comentarios Un piercing puede mejorar si da problemas - página 25

Hola me acabo de hacer perforacion en ambas orejas (en el lobulo) me las hicieron con pistola, debo seguir los mismos cuidados q aki me dicen o tomar algunos especiales? ademas de siento solor y tengo enrojecimiento (Es normal?)
Agradecere mucho su respuesta ;)  

Hola, mi problema con el piercing afecta a la zona de la nariz y result ser q llevo el piercing desde hace dos meses. Y despues de creer tenerlo curado tengo debajo de la zona donde se encuantra el brillantito una especie de granito o bambolla que no disminuye de ninguna forma. Y la xica que me lo hizo me dice que me lo cure con suero fisiologico aunque me estoy poniendo una pomada que me han dado en la farmacia. Porfavor ayudarme!

àngels àngels 22/12/2011 a las 20:20

hola! mira hace como 1 mes  me hice un piercing al lado de el cartilago de la oreja, hace dias quice cambiar la joya, pero me lastime, y desde ese dia me duele y esta rojito ya he visto un poquito de pus, la verdad es q no me lo quiero quitar pero quiero saber q hacer para q esto se me pase. ayudame porfa, muchas graciasssss!!!!!!

paula paula 26/12/2011 a las 04:32

Hola¡¡ he estado leyendo un poko el blog y me parece muy interesante¡ te queria hacer una consulta hace ya kmo 6 meses me puse un pircing en el omblig durandote un mes estaba perfecto y luego se emepexo a infectar horrible.. hasta tal punto q tuve q sacarlo apesar q tome pastillas para la infeccion tmb me dijeron q lo limpie con alcohol y agua oxigenada bueno... ya paso unos meses y  me he puesto otro esta vez espero no se infecte :( auq me da miedo, me lo puse tmb x q me habia quedado una marquita del anterior esta vez me estoy exando una crema: BEPANTLEN q me recomendo el xiko q me hixo el piicing es para la cicatrizacion, el arete es de acero, esta bien este material?? o seria mejor otro?? pues creo q mi piel no reaccion bien con cualquier tipo de material si hasta cuando me pongo aretes normales en la oreja por dos diasme empieza a picar mas q sea de oro plata, Plis me recomiendas tomar o hacer algo?? o camiarme el material?? Gracias¡¡¡¡¡¡¡

lix lix 26/12/2011 a las 08:58

Hola, hace aproximadamente un mes me hice el aro en el ombligo por segunda  vez  ya qe la primera vez la peforacion quedo muy afuera y se me infectaba todo el tiempo. Esta vez todo va bien aunque me preocupa una masitaa duraa que al principio estaba como sobre la pelotita de arribaa y ahora esta entree las pelotitas, De vez en cuando lo muevoo y me sale algoo de materiaa y a rato me duele. Me curaba con suero fisiologico o aguita con sal pero siento que mas me irritaba la perforacion asii quee ahora  el mi ombligo y el arito lo lavo con jabon antibacterial  y me lo curo con povidona yodada. ¿ que sera esa pelotita dura, materia acumulada, esta infectado?, ¿que hago?...Gracias

fran fran 30/12/2011 a las 17:01

Hola vera tengo un piercing hace como una semana pasadita unos 4 dias y veraz me hace costra pero esta rojo de ariba no me dule bueno lo normal doolo r torelable y porquito no esta caliente esa zona, y no me esta punsando como otros bueno lo que pasa es que no me sicatriza oh yo que se me lo limpio con alcohol los primeros 4 dias pero me dijieron que era malo asy que deje de hacerlo y nadamas lo labe mientra me baños si hacer nada mas luego no te que se me puso aun pokito mas rojo y apenas ayer lo movii y la costra se quito y me salio un likido medio blanco como un pokititito de amarillo y fue muy pokito quiero sabes sy esta imfectado y como curarlo

Meer' Meer' 30/12/2011 a las 19:23

hola saludos!!! hace mas o menos medio año me hice una perforacion en la nariz todo iba bien hasta que se me hizo una bolita como un barrito, y me dio miedo me lo quite y solo me quedo una cicatriz, pero hace unos meses me lo volvi a hcer en el mismo sitio, y hace poco me salio otravez ese grano que por cierto se ve muy mal, es una infeccion??? ayudame  derepente esta muy grande y a veces como q se seca y me sale una pequeña cascarita, pero no se me quita del todo, se puede desaparecer sin necesidad de quitarmelo. gracias. espero tu respuesta

dianna dianna 31/12/2011 a las 08:32

hola saludos!!! hace mas o menos medio año me hice una perforacion en la nariz todo iba bien hasta que se me hizo una bolita como un barrito, y me dio miedo me lo quite y solo me quedo una cicatriz, pero hace unos meses me lo volvi a hcer en el mismo sitio, y hace poco me salio otravez ese grano que por cierto se ve muy mal, es una infeccion??? ayudame  derepente esta muy grande y a veces como q se seca y me sale una pequeña cascarita, pero no se me quita del todo, se puede desaparecer sin necesidad de quitarmelo. gracias. espero tu respuesta

dianna dianna 31/12/2011 a las 08:36

Hola mi problema es el siguiente hace 25 dias me hice un pircing en la nariz, todo salio bien, pero al cabo de dos dias me dio gripe e inevitablemente tenia que tocarmelo para limpiarme la nariz de tanta mucosidad y estaba algo hinchado y molestaba un poco, pero se me quito la gripe y me aparecio una bolita horrible con pus, lo limpio constantemente con povidine y jabon azul, y trato de no tocarmelo, me gustaria que más pudiera hacer para que me mejore...estoy desesperada...AYUDA!!!!! DE ANTEMANO GRACIAS!

Jenny Jenny 31/12/2011 a las 14:40

hola!!!! acero y piel  hace 5 meses me hice un piercing en la parte trasera del cuello hasta hace un mes mas o menos me ha salido una pelotita como q fuera un grano pero es de agua me pica cuando me lo labo sale un liquido blanco q nose q es me podrian ayudar a q se me quite o q tengo q hacer  esa brotacion q tengo esta cerca de la herida donde sale el arito se los agradece .

Desiree Desiree 05/01/2012 a las 18:18

Hola quisiera q me ayudaras a saber si soy alergica al metal d mi piercing en el ombligo.  y si lo fuera puedo usar uno plastico? es la 2da vez que me perforo y creo que otra ves està infectado me sale materia al bañarme esta rojo y se hizo una bolita en uno de los agujeros . cuando me lo quitè se veìa mejor pero no se si es x la alergia al metal pues un doctor me dijo q no estaba infectado pero problablemente era eso. en serio espero q m puedas ayudar . Gracias!

stephanie stephanie 06/01/2012 a las 03:20

bueno me hice un piercin (industrial) hace una semana y media y ahora me lo he sacado porque se me ha infectado sale coo un liquidito transparente acompañado de uno media blanco y tengo mucha picason en ese lado de la oreja por favor ayudenme no quiero que se infecte mas  :)

valeria valeria 07/01/2012 a las 07:47

Hola, mira resulta q yo me hice dos piercings en las caderas (hips piercing) en septiempre del 2011.. lo he limpiado con suero fisiologico y al comienzo iba todo normal, pero ahora en medio de cada piercing salio como una especie de ronchita, o bolita, me he quitado las costras pero no quiere sanar y cuando lo limpio sale algo blanco.. ay no sé me preocupa, y no quiero perderlos.. me podrias ayudar?? graciaass

Ana Ana 10/01/2012 a las 01:36

0ola  amm  mira  lo  que  paza  ez  que   ya  tengo  7  meses  con  mi  perforacion


me  la  hice  el  3  de  junio del 2011  y  esque podria decirce  que  me  la  hice  en  la  parte  de  abajo del ombligo y me sale  mucha costra  me  zale  tambien  sangre y   me  sale  un  liquido  blanco  que  cres  que  deva  hacer cres  que  tenga  que  quitarme  mi  perforacion y  me  duele  aveces amm  bueno  ver  si  tiene  remedio   mi  perforacion  espero  que  si  bueno  graziaz  x  su  atencion



bae

herza herza 10/01/2012 a las 10:36

Mi pregunta es tengo un aro en el ombligo y la piel de afuera esta muy delgada y si lo tiro la piel rompe que ago ?




Catalina Catalina 11/01/2012 a las 22:31

Hola , primeramente ...



Te quería comentar sobre una tipo alergia , pues bien soy de México , tuve un séptum hace tiempo y mi cuerpo parece reaccionar a el metal quirúrgico , me salió una roncha en el área y con ella pus , veras Ami me gusta mucho mi séptum  y no hay nada como tener pieza de metal ( acero Quirujico ) Pues Ya he tenido Perforaciones alas que cambio a Plástico y las he conservado... Es solo eso... Como puedo tener mi séptum con Pieza de metal , hebitando una infección? 

Maay Maay 14/01/2012 a las 20:42

Hola, gracias por prestar este servicio.



Yo me hice un piercing en la oreja... en la parte alta en el cartílago... me lo hice hace como un mes... ahora lo tengo rojo y aveces sale un poquito de sangre y aguita... pero no mucho... yo me la lavo con jabón antibacterial y pongo agua oxigenada... pero tengo miedo de que esté infectado y yo no sepa... el color rojizo no se me ha quitado pero no me duele tantoo... y supura aguita y sangre ... no sé que me digas de esto, agradecería la ayuda gracias.

Elizabeth Elizabeth 15/01/2012 a las 06:44

hace 4 días me hice un pircing en el ombligo ytenia la parte superior un poco roja, me lo lavaba dos veces al dìa con agua y sal pero aún asì sigue igual y duele un poco, fui a la farmacia y me dijeron que tome dicloxacilina, ya la he tomado y sigue igual nose como hacer para sacarmelo y hacer qe cicatrice bien porque ya me dio miedo :S

ana ana 16/01/2012 a las 18:20

hola, me perfore el labio superior hace 3 dias, no tengo ninguana molestia, pero me salio sangre el dia de hoy, y limpiandome, me di cuenta que se me estaba empezando a poner morado de la parte de adentro, a un costado de la perforacion me lavo los dientes 3 veces al dia, con enjuage vucal y trato de no comer lo que me han prohibido. no se di de verdad este infectada o solo es una reaccion de la misma perforacion me gustaria que me ayudaran, a saber si esta o no infectada

aileen aileen 19/01/2012 a las 22:02

Hola, me hice un piercing en el labio inferior hace más de un mes...cuando tenia una semana me lo cambie y un dia me dieron un golpe y se me rajo un poco asiq volvi a cambiarlo, desde ahi estuvo regular, un poco inchado y siempre desde que lo hice con un poco de piel suelta por dentro del labio,hace unas semanas que no soportaba andar con la argolla, me dolia para comer y hablar asiq la saque y me puse un tope para que o cierre...pero hasta la fecha esta feo, por fuera, alrededor tiene una costra media blanca y por dentro, mantiene ese trozo de piel suelta, esta rojo al rededor y ademas inchado pero no mucho... Ya no se que hacer...cuando se me rajo me aplique agua oxigenada y me sano el lado rasgado pero ahora no funciona, no quiero que se cierre...necesito ayuda!

Caro Caro 20/01/2012 a las 22:49

porfavor ocupo mucho de su ayuda mi hice hace un mes un INDUSTRIAL, y ps como es una barra ps toca arriba en el carilago y la otra punta ya no uno m sano ya bien pero en el cartilago m sali una bolita de carne aun no esta muy grande y ps cada vez q m lo curo m supura algo amarillento.....

lo q qiero es q seme qite la bolita xq m molesta y se ve feo eso, qe es lo que me puedo  poner pa quitarla m dijo el q m perforo q me hicira masajes en el area pero nomas no mejora

fernanda fernanda 21/01/2012 a las 01:43

yo tengo un pequeño bulto en la parte de abajo del piercing q no se si es inflamacion o q ??y me preocupa xq no estaba asii yy ahoraa q mee dii cuentaa noo see q hacer hace 5 meces q mee perfore el ombligo y no se si es normal o q??



q debooo hacer???

lore lore 24/01/2012 a las 15:00

Hola, yo me hize un pirsing enmedio de las claviculas, la pieza es de las que se usan en las perforaciones en la parte de atras del cuello, el problema es que hace 3  dias se inflamo un poco  y se puso rojo, me coloque un liquido rosa que me dieron en el lugar donde me lo hize; Fui hace 1 semana para ver si iva bien porque por motivos de trabajo me tuve que quitar la pieza por unas horas y fue dificil ponermelo de nuevo, el chavo me dijo que estaba bien solo que algo lastimado, pero en ese entonces no estaba tan rojo, por ahora esta como seca la parte de alrededor de la pieza, y me salio pus ayuer. Que puedo hacer para que mejore?. Por su atencion, Gracias.

grace grace 24/01/2012 a las 16:38
Saludos, hace como dos meses que tengo un piercing en el Ombligo, me lo cambie porque escogí una joya con colgante que era muy mala para el comienzo, ya que se tiraba aunque es de titanio, la segunda se supone que era de acero quirúrgico pero no estoy segura, aparentemente se me infecto, o quizás es alergia, hace un par de semanas que me esta saliendo mucho pus y me enjuago solo con jabón y agua en las duchas y agua en las noches, hace poco me comenzó a doler, y me aplique pOvido a en mi desesperación. No se que hacer si dejarmelo estar y solo enjuagarlo o volver al aro anterior que parecía mejor, la verdad es que no quiero sacarmelo, por favor aconsejenme estoy desesperada quiero que sane bien y sin cicatrices
Francesca Francesca 25/01/2012 a las 16:00

ola mira me ise un piercieng en el onbligo ase 6 dias pero lo veo rojitoo y un poco inchadito le esta empesando a salir un liquidito blanquito no me duele mucho quisiera saver si se esta infectando me lo labo con javon neutro y mertiolate blanco

ana ana 26/01/2012 a las 23:12

HOLA !!!NECESITO AYUDA .. SOY DE ARGENTINA. ME HICE UN PIRCING EN LA NARIZ ASE 2 MESES TNGO UNA BOLITA ALREDEDOR INFLADA SI ME SACO EL PIRCING PARECE UN GRANITO ME LO DESINFECTO ME LO LAVO DIA A DIA Y NO SE VA LA BOLITA INFLADA ALREDEDOR . ES INFECTADO? ME TENGO QUE SACAR EL PIRCING?.. AYUDENMEN Y TAMBIEN ME HICE DEL OMBLIGO ASE 1 SEMANA Y SE ME ASE EN LOS AUJERITOS COMO PEGAGOSO SE ME PEGA ME LO LAVO NO ME LO TOCO Y  SE ME ASE PEGAGOSO TAMBIEN TENGO TODO COLORADO Y AVECES ME DUELE PERO NO TENGO PUS NI NADA DE ESO.. LES AGRADESCO MUCHISIMO X SU AYUDA.. SALUDOS!

LA CUNI LA CUNI 31/01/2012 a las 07:06

hola mi nombre es valeria me hice una perforación en el labio pero me cambie la pieza por qke se me estaba encarnando pero el problema es que me la cambie alos 3 dias y me duele un poco.



pero esta pieza es redonda me la puedo cambiar por una normal si ya tengo  6 dias

ola disculpa hace un mes me hice una perforacion en el ombligo y aun no se me cura tengo la orilla de la oerforacion morada entre roja y me preocupa porque no sana y le he puesto agua oxigenada y merteolate xfavor ayudenme esque no se como curarlo 

guadalupe guadalupe 04/02/2012 a las 06:53

Buenas Dina!!


Necesito de tu ayuda. En Diciembre de 2011 me puse un piercing en la nariz. La cosa es que a la semana mas o menos me salio lo creo que es un queloide, te lo describo por las dudas: es como un granito, abarca justo el agujero del piercing en la parte de arriba. Fui al lugar donde me lo hicieron y me dijeron que no podian ponerme una argollita (tenia puesto el brillito que tiene un palito con un rulo)  hasta que se me vaya, y que no era necesario sacarmelo, que en dos semanas si lo raspaba con un hisopo y le ponia alcohol se iba a ir. Probe hacer esto y al cabo de dos semanas se fue. A la semana de tener la nariz perfecta, vuelve a aparecer. La cuestion es que me canse y me cambie el aro (Errorrrrrrrr, ya lo se!!!). Ahora tengo la argollita, pero no mejoro nada el queloide. Le puse pervinox y como vi que no pasaba nada, le empece a poner alcohol y a rasparlo con un hisopo otra vez, pero no se va! ¿Que hago?



Muchas gracias y espero tu respuesta ya que estoy preocupada u.u!!!

Pipa Pipa 05/02/2012 a las 06:58

hola!!!hace como 2 meses 1/2 me hice una perforacion el el ombligo pero el 24 de enero tome mucho bebida alcoholica y al otro dia tenia mucha comezon en el ombligo y me di cuenta de que me habia salido una bolita me quite el pirsing y me eche alcohol hasta haorita se me compuso pero lo que no entiendo si me hiso daño o que es lo que me paso espero tu respuesta!!!!

lucero lucero 06/02/2012 a las 07:04

Deja tu comentario Un piercing puede mejorar si da problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre