Avisar de contenido inadecuado

Un piercing puede mejorar si da problemas

{
}

piercing en ombligo mejorado

Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)

Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión,  me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

Si acuden a nosotros, para buscar solución, les  preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

  • Porque no ven higiene
  • Porque son antipáticos
  • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
  • Porque les quieren cobrar más
  • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás

El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

Y con el paso del tiempo,  y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

A continuación, los mensajes:


para aceroypiel

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

Hola:
Buenos días, mi nombre es                 estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

Saludos

RESPUESTA:

acero y piel
para

mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



Vaya                           , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

Besos.

Dina.

RESPUESTA:


para aceroypiel

mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

De nuevo, mil gracias!!!!

Besos y después te cuento como me va con el piercing.

DE NUEVO CONTACTÓ:

10-ene (2 días antes)


Hola Dina:
Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

Besos y gracias.

RESPUESTA

Hola:

Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No? pues lo mismo.

Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

Y deja ésta pieza que has puesto nueva por lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

Besos-

Dina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

Besos.

El equipo de Acero y Piel

{
}
{
}

Comentarios Un piercing puede mejorar si da problemas - página 27

Holaaa queria preguntar algo , es que llevo una semana con el piercing en el ombligo, y me dijeron que me heche suero fisiologico 2 veces al dia y si tenia crema betametasona para que no se infecte, pero me gustaria saber cuanto tiempo mas me tengo que estar limpiando con suero la herida ???

en este momento el pircing no me duele ,solo cuando lo limpio me molesta un poco... y se formar al lado esas costritas normales y un poco rojito alrededor del hoyito de arriba.... 

esoo muchas gracias espero su respuesta 
sandri sandri 03/03/2012 a las 02:38
Hola  , tengo el aro del ombligo hace un mes mas omenos , me lo eh hecho dos veces con anterioridad  , la niña que me iso el aro me dijo que ambos estarian infectados ya que con este ultimo me salio sangre ,y dijo que no podria hacermelo mas .  :s creo que este esta peor aun ._. , siento u cosquilleo insoportable alado del aro que es como si ubieran hormigitas ardiendo en el :s , me sale bastante materia y nosé que hacer me lo limpio costante mente y como la niña dijo que no podria hacermelo mas quiero cuidarmelo y nose como :s
panchi panchi 03/03/2012 a las 03:43
Hola. Bueno me acabo de hacer un piercing en el ombligo hace como 3 semanas y las indicaciones que me dieron son que no comiera carne de puerco durante 3 dias, que me hiciera la limpieza con jabon neutro y que me hechara agua de manzanila y que despues de 20 dias ya me podia cambiar la pieza. Yo segui las indicaciones No comi carne de puerco durante los 3 dias y me hice la limpieza tal y como me lo indicaron, todo iba bien hasta despues de unos 6 o 7 dias me di cuenta de que se me estaba secando la piel de la parte de arriba del ombligo justamente alrededor de donde esta la bolita de la pieza y pense que era por el agua de manzanilla asi que decidi dejar de ponermela, pero yo al dejar de ponerme esa agua, me di cuenta de que en la misma parte se me enrojecio mucho aparte de que se me estaba secando la piel asi que decidi volver a ponerme esa agua para ver si se me quitaba y me recuperaba y si, pero medio se me quito el enrojecimiento, y desde entonces sigo hechandome el agua de manzanilla pero despues de unos dias se me puso mas roja y como que tengo una bolita morada no me duele mucho solo cuando me llego a tocar bruscamente es poco el dolor pero no es a cada rato, cuando me voy a hacer la limpieza y me muevo la pieza me doy cuenta de que me sale como que una mucosidad amarilla no huele feo ni nada pero nose si sea pus o sea parte de la cicatrizacion, aveces tambien me sangra poco y me sale como que agua, he leido en internet que es normal, pero no he ido a revisarme y desde entonces nose si ya se me infecto, como voy en la cicatrizacion, si es grave o normal que tenga asi la piel o si debo de ponerme un a pomada o algun liquido. Le enseñe a mi hermana como tenia mi ombligo y ella dice que es por la pieza, que a lo mejor y esta muy pesada y que por eso la tengo asi, y como ya pasaron 20 dias he decidido cambiarme la pieza y mi hermana me dijo que era lo mas conveniente cambiarme la pieza, pero nose si sea bueno cambiarmela asi como tengo la piel o debo esperarme mas tiempo, la verdad no quiero dejar de usar el piercing asi que espero que me puedas responder, aconsejar y ayudar con mis dudas. Gracias.
Mariana Mariana 03/03/2012 a las 09:36
hola bueno hace un año me hice un pircing en el ombligo y ya lo tengo seco pero no se por que me quedo negro y no de mi color de piel necesito saber que puedo hcer para cambiar de situacion si me pueden ayudar con gusto pondre en practica su consejo gracias
massiel massiel 03/03/2012 a las 17:25
Holaaa yoo apenas ayeer me hice mi piercing en la nariz y me duelee muchoo y esta inchaditooo nose qe hacer tengo miedo de qe se me infecteee DDDx
paulina paulina 05/03/2012 a las 15:43
Hola Dina estoy pensando en hacerme un piercing en el ombligo pero tengo miedo a que se me infecte ademas ya esta llegando el verano y no se si me podre bañar en la piscina y yo soy estudiante de la E.S.O y paso mucho tiempo sentada, no se si será bueno. Podrías decirme si es adecuado hacermelo ahora o más tarde, y si para el traje de flamenca se notara mucho?
Gracias, Besos
Maria Maria 05/03/2012 a las 19:10
Hola Dina estoy pensando en hacerme un piercing en el ombligo pero tengo miedo a que se me infecte ademas ya esta llegando el verano y no se si me podre bañar en la piscina y yo soy estudiante de la E.S.O y paso mucho tiempo sentada, no se si será bueno. Podrías decirme si es adecuado hacermelo ahora o más tarde, y si para el traje de flamenca se notara mucho?
Gracias, Besos
Maria Maria 05/03/2012 a las 19:10
HOLA SABEZ HACE MAS D EUN MES UE TENGO UN PIERCING EN LA NARIZ FUE ABIERTO CON UNA PIEZA DE ACERO QUIRURGICO Y DESPUES REEMPLAZADO POR UNA JOYA DE PLATA  ESTABA TODO MUY BIEN CON MI PIERCING PERO HACE UNA SEMANA LO LIMPIE CON ALCOHOL Y NOTE QUE LA PIEL Y EL ESPACIO SE PUSO ROJO Y SE ME PEGO LA JOYA A LA PIEL DE LA NARIZ NO LO QUIERO PERDER MI ERROR ESTA EN Q TODOS LOS DIAS Y CUANDO ME LO TOCABA LE HACIA ASEO LO LIMPIABA CON AGUA OXIGENADA O POVIDONA .. CON MAS FRECUENCIA LA ULTIMA SEMANA YA ESTA ROJOY SANGRA CUANDO ME ECHO ALCOHOL
YA QUE SE NO TENGO Q LIMPIARLO CON ALCOHOL SOLO CON POVIDONA YODADA PERO LA CUESTION ES
SI NO LO ASEO CON LA FRECUENCIA Q UE ESTABA  SOLO UNA VEZ AL  DIA  PODRE MANTENER EL PIERCING
NO ME DUELE NADA ...
PAULINA PAULINA 05/03/2012 a las 20:56
Hola!! Hace un mes y medio me puse un piercing de acero quirúgico en una aleta de la nariz. Me lo curo con suero o agua y jabón de glicerina 2 veces al día. Todo iba muy bien hasta hace 4 días: al  quitarme el jersey me lo enganché, salió casi completamente y sangró un poco. Lo metí de nuevo y lo limpié rápido. Hoy me ha vuelto a pasar… Ahora está enrojecido, tiene una pequeña herida en la parte inferior (como una rajita) y me da la impresión de que el agujero se ha ensanchado. Qué puedo hacer para que no se agrande? Y cómo puedo curar la herida y tratar de que no me quede marca? Muchísimas gracias!!
Nerea Nerea 06/03/2012 a las 11:43
Ola veras ase 1 semana me hize un piercing en el ombligo y alrededor se me puso rojo y se empeso a poner constrita todos me dicen q se puede infectar que pued hacer??? :/ solo me eh puesto agua marina una ves y na pomada pro no pasa nada si es una infeccion o solo  es nada?????

espero y me mandes tu respuesta
BRENDA BRENDA 08/03/2012 a las 05:06
o0la..mira  me hice una perforacion en el labio inferior,,..y despues de  5 dias me comenso a molestar..siento como un pequeñocosquilleo y ardor..cuando muevo la piesa..y no se q mas hacer,me lavo con jabon neutro 3 veces al dia y desinfecto mi piesa antes de colocarmela,,no se q mas deva hacer,,me esta molestando mucho..gracias
carlos carlos 08/03/2012 a las 06:31
Hola, mi nombre es Nicol. . va a cumplirse un mes de que me hice el piercing de la nariz, me lo hicieron con  una pieza de plata, a presión, no me dolio nada ni tuve problemas, pero la semana pasada mi amigo me paso a llevar la nariz y me saco el piercing, me sangro. . me lo puse pero me quedo hinchado y se me fue desinchando un poco con los días, pero hoy se me salio y derrepente me salio un liquido como blanco y transparente. ¿Es pus? ¿Que hago para desinfectarlo? ayuda por favor.

De antemano muchas gracias. 
Nicol Orellana Nicol Orellana 09/03/2012 a las 02:11
hola! me hice un piercing en el ombligo hace cuatro meses aproximadamente, ahora creo que se infecto, tengo toda la zona enrogecida, con granitos chiquitos, picazon, tengo miedo que se siga infectando hace cinco dias estoy tomando un antibiotico que me recomendo el farmaceutico, cada ocho horas, se ve un poquito mejor por lo que percibo me saque el piercing y no lo tengo humedecido solo la parte externa, unos dias me puse una crema anticeptica y ahora me estoy poniendo iodo esta bien o tengo que buscar otros metodos para curarme porque no me lo quiero sacar, por favor contestenme!!!!!!! gracias
romina romina 09/03/2012 a las 05:12
hola, soy de Mexico, hace tres meses me hice una perforacion en el ombligo, desde el principio en la parte de arriba se me puso entre rojo y un poco negro (no demaciado) alrededor de la pieza, pero no se me ha quitado desde entonces, el problema es que en el primer mes se me pego la pieza por dentro y despues se me atoro en la ropa asi que se me despego pero me lleve un pedazito de pellejito asi que me dolio mucho, a pesar de eso mi ombligo ya despues de ese dia sigue igual (osea rojo de arriba) aunque aveces cuando lo muevo me sale algo blanco ¿es normal? ayer fui con la enfermera de mi escuela y me dijo que era una reaccion a la pieza, que mi cuerpo no estaba aceptando la perforacion y que era mejor quitarmela pero obvio no quiero... ¿que puedo hacer? AYUDA!!! 

P.D: aveces (no muy seguido) se me pega la pieza, como le puedo hacer para evital eso? 
Mariana Mariana 11/03/2012 a las 04:14
Hola, la verdad es que llevo tiempo siguiendo su blog ya que hace cerca de unos cinco meses me hice un piercing en la ceja y después de un jalón que me di al quitarme la camiseta me quedó bajo la bolita inferior de metal una pelotita de carne roja que nunca salió hasta q por miedo la reventé con una aguja, la cosa es que hace unos 3 días atrás por cosas de trabajo tuve que quitarme el piercing y al volverlo a poner a penas 4 horas después me costó muchísimo y la ceja se me inflamó un montón. Ahora hace un rato me curé con suero y de la perforación me salió sangre y un poco de materia blanca, la verdad es que no sé de que forma curarlo ya o si es mejor que me quite el piercing, porq me pasó lo mismo con una perforación que tengo en el ombligo pero al cabo de unos meses sanó por sí solo y ahora llevo 4 años con él ningún problema.
Espero me puedan ayudar, de antemano gracias por este blog tan genial q presta la ayuda que muchos tipos que se dedican a esto se niegan a darte gratis.
Ren Ren 12/03/2012 a las 05:52
Hola, Soy de Argentina San Luis.

Yo me ise un piercing hace 1 mes mas o menos, y me ha empezado a salir sangre 
Porque me sale sangre? 
Luciana Escobares Luciana Escobares 15/03/2012 a las 00:14
Hola buenas , tengo el siguientes problema. Quiero hacerme el banano de la lengua pero soy DEMASIADO alergica. Aun asi tengo perforaciones en ambas orejas tendre 8 aros en total los cuales se me infectan todo el tiempo pero luego vuelven a estar bien. Mi pregunta es , viendo mi caso , que me aconsejarias? como metodos de higiene o que material de piercing debo ocupar o para cuanto tiempo debo sacarmelo , etc . Eso saludos (: y gracias
Conni Conni 15/03/2012 a las 22:46
hola,soy de Chile y acabo de leer lo que escribiste y la verdad yo tengo un problema con mi piercing de la nariz sabes hace unos 7 meses me hice un piercing en la nariz de acero quirurjico pero un día se me callo y lo cambie por uno de plata pues un día se me ocurrió colocarme una argolla de plata del mismo grosor que los anteriores y cuando lo cambie se me infecto desde y unos días después me salio una pertuberancia o un bulto y de paso me alargo el agujero que no salia con nada yo creí que era una infección y tome antibióticos pero resulta que con nada bajaba la pertuberancia o bulto y hoy me quite el piercing y salio un poco de sangre y apreté el bulto y salio sangre pero aun asi no bajo el bulto y ahora no se que hacer ¿tengo que ir a medico? ¿ estuvo bien haberlo apretado? ¿no tuve que hacer el cambio a la argolla de plata? espero me puedas ayudar
Daniela Daniela 25/03/2012 a las 05:55
ola mira qeria saber si mi  pircing esta infectado me lo hice ace una seman y 3 dias   esqe tengo alrededor de la bola mas pequeña de arriba como unaa especie de concha alrededor de la perforacion estoy un poco asustada por que me duele algo  la cosa es que la parte   inferior del pircing donde esta la bola grande lo tengo muy bien y no me duele aver si me podrias dar un consejoo
MARIA SIIERRA MARIA SIIERRA 03/04/2012 a las 14:03
URGENTEEE, hace 4 dias me hice un piercing en el cartilago de la oreja y ayer en la mañana tenia sangrita pero no mucha asi que solo lo lave, con agua salada esterilizada. Hoy en la mañana me levanto y tenia demasiada sangre (seca) que incluso chorreo en la cara. Me asuste demasiado, hice lo mismo me la lave con la misma solucion. Despues le pedi a una amiga que me ayudara a limpiar bien la parte de atras y tenia una pequeña bolita de sangre seca atras y ya me lo quito y ahorita dejo de sangrar, solo un poco por todo lo que lo limpie. La oreja esta normal, y no me duele solo esta un poco morada (ligeramente) alrededor pero no se si sea por toda la sangre que salio. Estoy super preocupada porfavor ayudenme!! Muchas gracias (:
vivian vivian 05/04/2012 a las 16:33
hola, mira me hice un piercing en el ombligo hace 2 meses, yo ya tenia un piercing echo pero se me infecto i mis padres me lo hizieron quitar despues de dos años me lo e vuelto hacer como ya e dicho hace dos meses... se me infecto un poco pero consegui calmarlo i despues me salio como un grano de pus, fui a donde me lo miraron i me dijeron k me pusiera una pomada antiviotica i me lo a ido curando, ya no lo tengo infectado porque no esta roto pero creo que se me transparenta un poko la barra del piercing i no se si me lo a rechazado, ya llevo dos meses i la chica me a dicho que si me lo rechazara me doleria pero no me duele i no se que hacer si alguien me puede ayudar pude contactar con migo en raquel.largo713@gmail.com gracias
raquel raquel 06/04/2012 a las 01:11
Hola que tal me llamo Rosy , SOY DE MEXICO buscando en la web soluciones para una infeccion de mi piercing en el ombligo, me encontre con tu blog y leyendolo todo me interesaron tus consejos y pues decide incribirme y preguntar, este piercing me lo hice en septiembre del año pasado y pues la verdad o me sanado , en este momento lo tengo creo yo infectado pues esta rojo y me duele un buen y me rade la limpiralo con suero fisiologico casero hecho con sal de cocina normal.

Pues no se cuando me lo hice me aconsejaron limpiralo con isodine solucion y con jabon neutro o antibacterial y estuve un tiempo con esa rutina y pues como no me mejora estuve como 2 meses desde ke me lo hice y pues no vi resultado, acudi con un medico y el me aconsejo susupender el isodine por que reseca la piel y que no funciona y que lo lavara con jabon liquido y me receto unas pastillas de penicilina, y pues todo lo que me han dicho caigo en contrdicciones y pues nu se estoy desesperada xk lo tengo muy rojo de los 2 lados y pues no se que hacer, xk mis padres quieren que me lo quite xk lo tengo infectado la verdad yo no quiero por que estoy muy contenta con el pero la vdd lo estoy considerando por que ya tiene un buen que me lo hice y pues lo tengo rojo y como manchado de morado; y pues acabo de vre en internete que podria usar RIFOCINA pero no se que es y no se si lo vendan en mi pais, me gustaria que me aseroraras xk ya tienes experienci en estos casos la verdad te lo agradeceria mucho y pues en estos dias comprare isodine y algunas pastilas de penicilina y pues aver que pasa . Me gustaria que me pudieras proporcionar algun correo tuyo para platicar mas afondo y mandarte algunas fotos de como se encuentra mi piercing ayuda plis...

saludos y gracias----
hola ^^ hace como unos 3 meses me hice el piercing del ombligo, hace unas semanas me lo cambié un par de veces por otros nuevos que compre y luego me volvi a poner el medicinal, y hace muy poquito me vi que me salió un bulto en la parte de arriba -_- me lo quité y me lo lave con agua jabón y luego suero y salio sangre y pus del bultito que por cierto es blandenge >.< xD temo que se me vaya a quedar el bulto o que me tenga que dejar cerrar el piercing, que puedo hacer?

saludosn_n
Laura Laura 10/04/2012 a las 16:51
hola! mira hace un mes me perfore el cartilago en una joyeria con pistola y el arete que traia era un arete de chapa de oro y ayer fui a comprar pero un piercing y me lo cambie por ese pero mi oreja amanecio roja e hinchada que debo hacer? me vuelvo a poner el otro?
sayuri sayuri 10/04/2012 a las 19:59
Hola soy de peru hace 4 semanas me hice un industrial hace unos dias se comensoa hinchar mas y me salio una bolita dentro de la oreja no me duele casi nada no estoy segura de que este infectado la semana pasada me golpe muy fuerte la oreja creo que es por eso que puedo hacer no mr quiero quitar mi arete
Danila silva Danila silva 12/04/2012 a las 14:09
hola  me hice un pirsing en el ombligo hace un año mas o menos  kuando me lo hize todo bien komo en 2 semanas se me curo ital me lo podia cambiar ital ....  pero aora despues de un año sigo con el  pirsing quirurgico  me sobra  la mitad del pirsing  ¿es malo o bueno? ¿me lo deveria de quitar? y me a salido un granito alado de un abujero lo tengo rojo  :S ¿si me echo suero fisiologico como me mandaron al principio se me cura ? muchas gracias.
sandra sandra 17/04/2012 a las 23:32
Hola acero y piel. Hace cinco meses me hice un piercing en la nariz y desde entonces que está rojo al alrededor y duele en ocasiones si lo toco. Me he estado poniendo blastoestimulina y agua con sal como me recomendó la chica que me lo hizo pero no mejora en todo este tiempo. No quiero quitármelo ¿qué me recomendais?
Gracias.  
irene irene 19/04/2012 a las 22:04
Hola, bueno me puse un piersing en la lengua hace 3 dias y la lengua se me esta cortando de la parte de atras de donde esta el poste , mi pieza es de acero y la bolita de arriba me irrita un poco, no creo que sea alergico al niquel porque tambien me irritaria la de abajo pero en realidad no se lo que sucede , bueno quiero saber como evitar que se siga cortando mi lengua y que se cierre y solo quede el oyito donde va el poste ,.. gracias
Erick Erick 21/04/2012 a las 01:55
Hola, bueno me puse un piersing en la lengua hace 3 dias y la lengua se me esta cortando de la parte de atras de donde esta el poste , mi pieza es de acero y la bolita de arriba me irrita un poco, no creo que sea alergico al niquel porque tambien me irritaria la de abajo pero en realidad no se lo que sucede , bueno quiero saber como evitar que se siga cortando mi lengua y que se cierre y solo quede el oyito donde va el poste ,.. gracias
Erick Erick 21/04/2012 a las 02:02
soy un chico que hace una semana se hizo un pircing en la nariz,la verdad esque fue un arete porque brillante no keria,asi que el chico de la tienda me dijo que tenia que curarmelo bien ya que el arete trae mas problemas de lo normal.me lo cuido muy bien, me lo lavo 3 veces al dia con agua y jabon neutro, y despues le exo suero fisiologico,tambien me dijo que durante tres dias me tomara 3 veces al dia ibuprofeno para que no se me hinchara la zona,pero justamente llevo dos dias que le sale muy poquita pus,nada casi nada pero algo sale,no me duele el pircing ni nada,pero respecto a esto que debo hacer para que desaparezca la poca pus que sale?no me quiero quitar el pircing.vuestra ayuda me iria genial.muchas gracias :))
sergio sergio 25/04/2012 a las 03:56

Deja tu comentario Un piercing puede mejorar si da problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre