Avisar de contenido inadecuado

Preguntas y Respuestas -- Problemas en mi piercing --

{
}

Preguntas y respuestas si tenéis problemas con vuestro piercing.

Continuación de ésta entrada

http://tintaporuntubo.obolog.com/cuidados-piercing-107680#508431

Hola.

Agradezco desde ésta entrada el uso que le estáis haciendo al uso de los comentarios, con el fin de poder dar solución a vuestros problemas con el piercing.

Por alguna razón que ignoro, se ha desabilitado el uso de los comentarios en la entrada Curación de un piercing.

Al querer contestaros, ha llegado un momento en que no he podido hacerlo. A partir del comentario #200

Así que abro ésta entrada por si queréis seguir preguntando para buscar una solución a vuestro problema, lo podáis seguir haciendo desde aquí.

Nuestra web

aceroypiel.com

Canal Youtube ------------- youtube.com/aceroypiel

Nuestros blogs de consulta, fotos, videos, etc.....

http://aceroypiel.blogspot.com

http://tintaporuntubo.blogspot.com

http://acero-y-piel.blogspot.com

http://tatuaje-y-piercing.blogspot.com

Gracias a todos y todas por vuestra confianza.

Seguimos en línea.

 

{
}
{
}

Comentarios Preguntas y Respuestas -- Problemas en mi piercing --

Hola! Os lo he comentado por email porque en la otra entrada no dejaba poner comentarios, pero como no se si es lo correcto, os lo comento tambien por aqui.

Resulta que me hice un piercing en el tragus hace unos 6 meses y me aconsejaron lavarmelo 3 veces al dia con jabon neutro, luego ponerme betadine y cuando saliese a la calle q me pusiese vaselina para que no entrase polvo.
Por"suerte"a un amigo que se lo hizo conmigo se le infecto, fue a otro estudio y le dijeron que de eso nada, que no se pusiera betadine, que se lo limpiase, se echara suero fisiologico y ya... y yo viendo el resultado que le habia dado y viendo que vosotros aconsejais tambien huir del yodo, hice lo mismo.

Pues bien, no me habia dado problemas hasta que el mes pasado por una caida con la bici, la correa del casco me rasco un poco en el piercing y se me puso rojo, me dolia un poco si me lo tocaba y ahora me ha salido lo que creo que es el tipico bultito que mucha gente comenta.
¿Que hago con este bultito? ¿Me lo sigo limpiando y desaparecera? ¿Como me lo limpio?

Agradeceria muchisimo que me aconsejaseis.
Gracias!! Un saludo.
Sergio! Sergio! 05/03/2009 a las 16:09
Hola Sergio, me llegó al mail también.

Abrimos ésta entrada precisamente porque no se pueden dejar en la otra sección... y no sé porqué el soporte técnino no ha contestado a mi pregunta todavía.
Sé que han habido problemas con varias cuentas, pero no te puedo decir más.
A tu pregunta:
sería ideal que me enviaras una foto para que pudiera ver exáctamente cómo tienes el piercing,.
Normalmente con una pasta de arcilla aplicada en la zona afectada externamente durante 15 días más o menos, hace que se vaya ese bulto. En la entrada donde no pudiste poner tu comentario  he dado varias veces la explicación de cómo hacerlo. Pero si puedes enviar la foto a aceroypiel@aceroypiel.com mejor.
Y te contesto.
Gracias por la confianza.
Besos.
Dina.
Buenas Noches!
Mi nombre es Fran García, y hace unas 3 semanas que me hice un piercing en el tragus. Llevo 1 semana con un bultito, tanto en la parte superior de la perforación interna, como en la superior de la interna, me refiero a un lado y a otro del agujero, tanto en el que da al exterior como el que da al oído.
No es demasiado grande, puede tener el mismo diámetro que el piercing.
Me lo hicieron con catéter
No me he aplicado ningún producto, solo lo lavo cuando me ducho, y por la mañana y por la noche lo rocío con suero salino.
Por más que leo en internet no saco nada en claro... hay personas que dicen que es normal, que no se cure porque desaparecerá solo, otras que debes quitarte el piercing, otras que puede ser porque sea de acero y no de titanio... en fín.
Quería pedir vuestra opinión
Tengo un piercing en el pezón, y otro en el ombligo y el acero no me dio problemas. Cierto es que el del ombligo supuraba y se inflamó, pero poco a poco fue desapareciendo.
Este no supura aparentemente, pero si lo dejas 8 o 9 horas sin lavar aparece una especie de costrita amarilla...
¿Qué os parece?
Muchas Gracias!!
fran fran 06/03/2009 a las 13:10
Hola Fran, buenas noches!:
Mira, necesito saber si la pieza que te han puesto es de titanio, teflón o acero quirúgico.
Si tienes animales domésticos compartiendo casa contigo.
Si te has dado algún pequeño golpe o enganchón con la toalla o la ropa.Si te ha sangrado.
Más que nada para averiguar el motivo principal.
¿Has acudido al local donde te hicieron el piercing? ¿Qué te dijeron?
Espero tu respuesta.
Gracias por confiar.
Besos.
Dina.
holaaa! mira yo sq tengo un piercing en la oreja xo atravesado, de dos agujeros! & tengo, en la parte de dentro de ambis agujeros, como unos bultitos, qe yo creo qe son de puuus, tengo qe reventármelos o dejar qe se exploten solos o...
gracias!.
Rebeca Rebeca 09/03/2009 a las 00:55
Hola Rebeca:
Si te refieres a un Industrial, al ser en el cartílago, puede tardar hasta un año en curar.
ESos bultos que dices que tienes pueden ser por muchos motivos. TE pido por favor que me envíes una foto lo más cerca posible con el fin de que pueda ver a qué te refieres.
Una vez la examine, te daré la respuesta a tu pregunta con la solución.
aceroypiel@aceroypiel.com
Gracias.
Besos.
Dina.
Hola me llamo Laia i hace 4 días me ice un piercing en el pezón y ahora me ha salido un moradito al lado del agujero, no me duele ni nada, pero debo preocuparme? plis respondedme, también por mail pliss muàà i grácias!!!
Laia Laia 11/03/2009 a las 23:57
Hola, saludos !! Felicitaciones por el blog!! Bueno, hace como un año, me hice una perforacion en el cartilago de la oreja ,  no me lo habia quitado ni habia tenido ningun problema, apenas  lo quite  y vi que tengo una bolita de carne en el orificio de adentro de la oreja, no me duele ni nada, solo esta la bolita de carne, arriba de ese tengo otro y ahi no se formó la bolita. No se a que se deba, por ahi he leido que se forma como parte de la cicatrizacion pero no se que debo hacer, me quito el piercing? debo ponerme algo ? podre volver a usarlo. Muchas gracias. Saludos desde México.
Peka Peka 12/03/2009 a las 18:47
Hola Peka, gracias a tí por leernos.
Suele ocurrir en los cartílagos que se perforó con el sistema de la pistola, o si se hizo con aguja, si usaron una aguja del mismo tamaño a la pieza que pusieron.
lo mejor es que pongas arcilla verde o blanca, de la que se utiliza para mascarilla facial. Venden en las herboristerias.
Se aplica sin quitar el pendiente, porque si lo quitas y pones la arcilla, estimularas al cierre del agujero.
Se debe tapar con film de tipo cocina, y dejar toda la noche. Lava al dia siguiente con agua y jabón normal.
Repite entre quince dias y un mes, o hasta que se te vaya el bultito.
Gracias.
Besos.
Dina.
hola!
Bultito interno y externo en Piercing del tragus
Si, tengo una perra en casa.
No me he dado golpes, aunque hubo un día que dormí de el lado del piercing, por lo que supongo que pudo dañarse.
Mi piercer me recomendó positón pomada (creo que el ppo. activo es Neomicina) dos veces al día (hoy acabo de comprarla)
No sangra, aunque creo que está infectado: todos los días lo limpiaba con suero fisiológico y una gasita y hace un par de semanas supuró un poco de pus. ya no ha vuelto a ocurrir pero el bulto continua, unos días mas grande, otros más pequeño.
Creo que no está comunicado con el agujero, es decir, el aro corre perfectamente por la perforación sin afectar para nada a los bultitos.
¿Me pongo positón?
¿Qué recomendais?
Gracias!
Fran García Fran García 17/03/2009 a las 14:32
Hola Fran:

Gracias por la confianza.

Te recomiendo que repases el apartado de curación de un piercing, y que apliques pasta de Arcilla Verde o Blanca depurada. Ya preparada. Se vende en herbodietéticas.
Se cubre la zona limpia, con la pasta. Se tapa con film de cocina -- plástico -- toda la noche, para que no se seque. Al día siguiente limpiar con agua templada y volver a curar. No uses Betadine, Alcohol, Cristalmina o Agua oxigenada. Le viene mejor el agua marina, del tipo para la higiene nasal que el suero fisiológico. Y puede limpiar con un jabón a base de própolis. La pomada que me comentas está bien, pero procura que no te toque la herida, ya que se te dilatará y humedecerá. Si además en su composición lleva cortisona, no la uses más de una semana.
_Si sigues así las indicaciones en unos 15 días te habrá desaparecido.

Gracias y espero te vaya muy bien.
Ya me dices.

Gracias.

Besos.

Dina. 
ola! ase 2 meses me hice un tragus y me a salidouna bolita fui a mi piercer pero me a dixo k es un rechazo y k me exe agua muy muy caliente o alcohol pero kiero otra opinion grasias.
krys krys 23/03/2009 a las 18:18
perdona agua no me an recomendado es k e e ekivokado es suero fisiologico
krys krys 23/03/2009 a las 18:51
Hola! muy buen blog ojala lo hubiera encontrado antes haa...bueno
Tengo como cerca de 10 meses con mi piercing de ceja, pero a los 3 meses de haberlo puesto me salio la tipica bolita a un lado del orificio de abajo, eso ya me habia pasado antes, pues es la 2da ves qe me lo pongo (de echo la primera ves me lo qite por qe la bolita me salio y no se qitaba con nada),asi qe llevo 7 meses con esa bolita y nomas no desaparece, no me lo eh qitado por qe prefiero encontrar como curarlo por si vuelve a salir. Los qe me lo pusieron me dijeron qe se qitaba solo qe pusiera un atiseptico, otros qe me pusiera de esas pomadas con Neomicina retinol, hice todo eso y no se va! aveces empieza a desaparecer y solo se ve una mancha roja, pero al poco tiempo vuelve la bolita, nunca desaparece por completo. El antiseptico qe estoy usando tiene yodo (acbo de leer aqi qe es malo) y la pieza creo qe es de acero, pues en la parte de las roscas se ve del mismo color del piercing y es muy brillante, y si tengo una mascota tambien....qe me recomiendan? y porqe saldra? tengo amigos qe nunca les paso y otros qe si pero les dura cerca de una semana -.- y yo llevo mas de medio anio....
Espero su ayuda!Gracias!
ilse ilse 27/03/2009 a las 06:20
Hola! era para agradecer el trato que me dio Dina (me hiciste el piercing en el tragus ayer... soy la de las chuches de fresa jajaja) no sabía en cual de todos vuestros blogs dejar el comentario, y como la otra vez cuando fui a que me ayudarais con el pendiente que tenia mal hecho (de otro estudio) me hablaste de este blog, pues en este te escribo. Graciasssss, fuiste muy amable conmigo, eres la caña, no cambies nunca!!! :-)
Ah! de paso te aviso que en esta entrada, el tercer enlace a vuestros blogs está mal y da error al entrar ;-)
Nos vemossssss, un besote muy gordo! ;-*
Aroa Aroa 28/03/2009 a las 10:59
Gracias Aroa ----------------- jajjajajajaa las chuches me encantan!!!.
Y gracias por tu ánimo. Espero de veras no cambiar nunca. Y si notas que lo hago para perjuicio mío y vuestro, por favor, dame una colleja..... ;)
Miro lo del enlace. Gracias.
Y me alegra, de veras, que aunque tuvieras una mala experiencia con un piercing que te hicieron mal, hayas confiado en nosotros tras nuestra charla y consejos en su día. Esto nos anima a seguir el ritmo lento pero seguro en el mundo del piercing. Es mejor perder una "venta" en ese momento, y dar una explicación basada en la experiencia y el sentido común. Antes sois vosotros que nuestro bolsillo. Y queremos seguir pensando así.
Besos guapa. Ya tengo otra amiga. Y tú lo mismo.Tendré chuches para ofrecerte la próxima vez.
Besazos ----- a los dos.
Dina.
Hola Ilse:
Muchas gracias. Tus palabras me animan a seguir haciendo así para ayudaros en éste mundo con tanto vacío en información, y en saber hacer bien las cosas. Lamentablemente.
Bueno, te digo tras leerte:
Hola! muy buen blog ojala lo hubiera encontrado antes haa...bueno
Tengo como cerca de 10 meses con mi piercing de ceja, pero a los 3 meses de haberlo puesto me salio la tipica bolita a un lado del orificio de abajo, eso ya me habia pasado antes, pues es la 2da ves qe me lo pongo (de echo la primera ves me lo qite por qe la bolita me salio y no se qitaba con nada),asi qe llevo 7 meses con esa bolita y nomas no desaparece, no me lo eh qitado por qe prefiero encontrar como curarlo por si vuelve a salir. Los qe me lo pusieron me dijeron qe se qitaba solo qe pusiera un atiseptico, otros qe me pusiera de esas pomadas con Neomicina retinol, hice todo eso y no se va! aveces empieza a desaparecer y solo se ve una mancha roja, pero al poco tiempo vuelve la bolita, nunca desaparece por completo. El antiseptico qe estoy usando tiene yodo (acbo de leer aqi qe es malo) y la pieza creo qe es de acero, pues en la parte de las roscas se ve del mismo color del piercing y es muy brillante, y si tengo una mascota tambien....qe me recomiendan? y porqe saldra? tengo amigos qe nunca les paso y otros qe si pero les dura cerca de una semana -.- y yo llevo mas de medio anio....
PARA QUITAR LA BOLITA:
Busca pasta de arcilla verde o blanca. Depurada y lista para su uso. Se suele usar para mascarillas faciales. Si no encuentras preparada pero te la ofrecen en polvo, pues está bien. Pero ponte en contacto conmigo y te digo cómo debes de prepararla.
Una vez encuentres la pasta o el polvo, hazme saber y te digo cómo usarlo.
Gracias de nuevo.
Besos.
Dina
Hola Krys:
El alcohol te va a dar problemas serios en tu `piercing.
En éste blog encontrarás una entrada de Cómo curar un piercing correctamente. Mira a ver si lo estás haciendo igual. Si no, te recomiendo que lo sigas así, y ya me dices si continúas con el problema.
Gracias por la confianza.
Besos.
Dina
Hola Laia:
Perdona no te haya contestado antes. Realmente no sé si eres la misma que nos ha consultado a través del correo electrónico, y nos ha enviado unas fotos para ver el estado en que se encuentra el piercing en el pezón .... Me podrías decir si eres la misma Laia?
aceroypiel@aceroypiel.com
Gracias.
Besos.
Dina
Aroa:
Enlace arreglado.
Muchas gracias.
Besos guapa.
Dina.
Uola! una duda, he leído de algunas pomadas que no deben tocar directamente la herida... pero no me queda claro si con la tisuderma que recomendais la primera semana después de la perforación ha de ser así, o si os referis a otras pomadas para curar bultitos y cosas similares.
Y, es mejor poner poquita o bastante?
Gracias por adelantado, mmmmmmmmmmmmmmua!!! ;-*
Aroa Aroa 29/03/2009 a las 23:04
Hola Aroa:
Mira las pomadas no deben tocar la herida, porque se reblandece dilata. Además, por la vaselina que suelen llevar las pomadas, es fácil que atrape bacterias.
La pomada que mencionas, se usa tan solo optativamente y una semana tan solo. Poca cantidad alrededor. Es de efecto antiinflamotorio-
Gracias por la confianza.
Besos.
Dina.
Hola he estado investigando acerca de eso de las perforaciones porque tengo un problema y quisiera que me ayudaran... Lo que pasa es que hace como dos años me hice uno en el lobulo de la oreja izquierda jamas tuve problemas de infeccion ni nada por el estilo, se preguntaran ¿cual es el problema? pues en realidad la perforacion me la quite por orden de mis padres y ahora por otras circunstancias necesito que el pequeño oyito que me quedo desaparesca por completo como si jamas hubiera pasado naa de verdad no se que hacer he pensado en muchas cosas pero algunas muy locas como quemar el lobulo y que cresca piel nueva pero prefiero una mejor opinion.
De antemano les agradesco XD
Fernando Fernando 03/04/2009 a las 20:30
Hola! ya consegui la arcilla, es blanca, para el peqenio bulto/ampolla qe tengo al lado del piercing de ceja, me habias indicado qe te lo hiciera saber para ayudarme con la aplicacion, vi un post pasado tuyo donde decias el procedimiento, y qe se usa agua salina tmb, debo seguir el mismo?:) Saludos! y gracias por la ayuda!
ilse ilse 04/04/2009 a las 05:35
Hola Ilse:

Estupendo!!!!!!  Aplica cada noche una pequeña cantidad con la piel previamente limpia, con agua y jabón y aplica el agua salina. No importa si toca el piercing. Tapa con film de cocina para evitar que se seque.
Toda la noche manténlo.
Al día siguiente, limpia con agua y jabón, aplica agua salina y si tuvieras aloe o una crema de caléndula, te irá muy bien.
Repite la operación hasta que desaparezca. Esto suele ser a partir de los 15 días.
Gracias por la confianza. Ya me dices cielo.

Besos.

Dina. 
Hola Fernando. Gracias a ti por la confianza. 

Sigue las recomendaciones que le he dado a Ilse un poco más arriba. Hasta que se cierre.

Acaba cerrándose. No te preocupes.

Besos.

Dina. 
Hola Dina!! Mira tengo una preguntilla.  Hace una semana me hice un piercing el labio superior, todo va muy bien, no se me ha infectado ni ninguna molestia, lo que me pasa es que tengo la piel un pelin sensible y digo que el jabon antiseptico o el suero me estan resecando la piel y tengo el alrededor un poco pelado. El jabon lo rebajo con mucha agua pero no se. Que me recomiendas para que esto no me pase. Me pongo vaselina alrededor sin que llegue a tocar la heridilla.
Bueno pues muchisimas gracias!!!
Besos.
Angie Angie 16/04/2009 a las 12:46
http://diegobryar.obolog.com/

xo Diego B.
Hola, me hice un piercing en el cartílago hace mas de 1 mes, todo iba bien hasta que hoy me lo vi en el espejo y en la parte de en frente tengo una bolita alado del piercing..y tiene como un líquido, bno se ve como amarillo un puntito ..no se que haceerrr si quitarmelo o ponerme alguna pomada...me toco la oreja y no me duele, bueno me duele pero ya muy leveeee pero ese dolor ha sido desde que me perforaron ...
Espero su repuesta lo antes posible...
Gracias
andrea andrea 29/04/2009 a las 20:28
y tampoco se como quitarme el arete lo he intentado varias veces pero no se como (soy la que te enviO el q tiene una bolita alado de su piercing en el cartilago
andrea andrea 29/04/2009 a las 20:40

Deja tu comentario Preguntas y Respuestas -- Problemas en mi piercing --

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre